• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios...

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, estoy alarmado.

He estado en la caza de un Omega, mis opciones: Seamaster Planet Ocean y el Speedy Pro.-

Desafortunadamente, regreso aterrado de las joyerías, resulta que derivado de la crisis económica han decidido subir los precios en cada uno un aprox de 1,000 dólares.

Para dar una idea, el Speedy Pro (fondo ciego) costaba la semana pasada alrededor de 4,000 dólares. Hoy piden por él cerca de 5,000 dólares.

Por el PO los precios subieron de forma similar...

Esto está pasando en todo el mundo o es sólo en México!!!!

AYUDA!!! A estos precios, cuando podré comprar mi preciado OMEGA!!!
 
Pues no te puedo ayudar mucho, porque precios en joyería a día de hoy no lo se.
Hace un par de meses, creo recordar, que el Planet Ocean de 45mm con armis estaba a unos 2700€ en joyería.
 
Amigos, estoy alarmado.

He estado en la caza de un Omega, mis opciones: Seamaster Planet Ocean y el Speedy Pro.-

Desafortunadamente, regreso aterrado de las joyerías, resulta que derivado de la crisis económica han decidido subir los precios en cada uno un aprox de 1,000 dólares.

Para dar una idea, el Speedy Pro (fondo ciego) costaba la semana pasada alrededor de 4,000 dólares. Hoy piden por él cerca de 5,000 dólares.

Por el PO los precios subieron de forma similar...

Esto está pasando en todo el mundo o es sólo en México!!!!

AYUDA!!! A estos precios, cuando podré comprar mi preciado OMEGA!!!


Curiosa forma de salir de la crisis :-((

No creo yo que en España esté pasando eso, al menos es mi impresión.

Un saludo,
 
Para que te sirva de consuelo, el Speedy Professional, el de cristal de Hexalite y fondo ciego ,este ultimo año ha aumentado 300 euros .
Anteriormente valía 2390E y ahora cuesta 2690.
Saludos.
 
¿Qué han subido 1000$ el precio de un reloj? ¿Éso puede ser...y más, tratándose de Omega? No puedo creer que una sóla subida y en un reloj de ese precio, haya subido tanto el precio::Dbt::.
 
Amigos, estoy alarmado.

He estado en la caza de un Omega, mis opciones: Seamaster Planet Ocean y el Speedy Pro.-

Desafortunadamente, regreso aterrado de las joyerías, resulta que derivado de la crisis económica han decidido subir los precios en cada uno un aprox de 1,000 dólares.

Para dar una idea, el Speedy Pro (fondo ciego) costaba la semana pasada alrededor de 4,000 dólares. Hoy piden por él cerca de 5,000 dólares.

Por el PO los precios subieron de forma similar...

Esto está pasando en todo el mundo o es sólo en México!!!!

AYUDA!!! A estos precios, cuando podré comprar mi preciado OMEGA!!!


La solución es fácil: comprátelos en el foro de compraventa. O si no te gustan de segunda mano, más fácil aún, cambia los suizos por los japoneses, que no te arrepentirás.

Lo que no es recomendable es limitarse a 2 marcas o modelos, especialmente las que mencionas. Igual tb puede ocurrir que por la devaluación del dólar el nuevo sctock que les ha entrado lo ha hecho a mucho mayor coste en USD
 
Aquí en Canarias el pro con fondo ciego está sobre los 2.450€. Desde que lo compré ha subido unos 150€ creo.
Saludos
 
Madre mia menuda inflada de precios compañero....:(
Saludos
 
Debe ser por la devaluación del peso Mexicano.
 
  • #10
Buscalo fuera de Mexico que lo encontraras bastante mas barato y no ha habido semejantes subidas
 
  • #11
¿Dónde iremos a parar? Todo el mundo en crisis y los precios en vez de bajar, lo que hacen es subir. Comprarse un reloj hoy en día, según para quién, es un verdadero lujo
 
  • #12
Así pretenden salir de la crisis ellos o meterse mucho más en ella, porque con esos precios... o tienen poca competencia o se han vuelta locos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie