• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio Rolex

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
Feliz año nuevo a todos.
Estoy entre "susto y muerte", me explico: El mes mes de Noviembre, "reserve" en Rabat un Rolex Submariner Date 116610LN, se tomaron nota de mi DNI y me comentaron muy amablemente que paciencia, posiblemente más de seis meses de espera, les ofrecí dinero a cuentas, pero no lo aceptaron, tan solo me apuntaron el precio en una tarjeta del comercial que me atendió.
mi pregunta es: ¿Respetaran el precio de 7850€ o aplicarán la subida a 8500€?.
 
Feliz año nuevo a todos.
Estoy entre "susto y muerte", me explico: El mes mes de Noviembre, "reserve" en Rabat un Rolex Submariner Date 116610LN, se tomaron nota de mi DNI y me comentaron muy amablemente que paciencia, posiblemente más de seis meses de espera, les ofrecí dinero a cuentas, pero no lo aceptaron, tan solo me apuntaron el precio en una tarjeta del comercial que me atendió.
mi pregunta es: ¿Respetaran el precio de 7850€ o aplicarán la subida a 8500€?.
Sin duda la nueva
Suerte que no te pidieron dinero a cuenta como a mí.
 
Última edición:
Olvídate, van a aplicar la nueva tarifa si o si . Salvo casos donde pidan avance en el cual igual como gesto comercial respetan la antigua o hacen un descuento sobre el nuevo precio los que simplemente están en lista toca nuevo tarifa
 
Olvídate, van a aplicar la nueva tarifa si o si . Salvo casos donde pidan avance en el cual igual como gesto comercial respetan la antigua o hacen un descuento sobre el nuevo precio los que simplemente están en lista toca nuevo tarifa
Pues ojalá sea así en mi caso, aunque lo dudo.
La cosa es que me lo advirtieron.
 
Es algo que no me afecta, pero...

¿ 650€ de subida ?

Sin duda se está poniendo Rolex a precios inalcanzables, Pero bueno me imagino que se seguirán vendiendo como churros, porque está claro una cosa: Rolex es Rolex
 
Última edición:
El nuevo precio, compañero. Compré el mío en noviembre y pregunté exactamente eso porque tardé en decidirme, y era el único que quedaba en la tienda....y en Sevilla porque pregunté en otra tienda.

La respuesta fue contundente....si sube, aunque lo tengas reservado, su precio será el nuevo. Es lo que hay!
 
La leche, a este ritmo de subida en nada se ponen aún más por las nubes
 
A mi con Rolex me pasa como con las obras de arte, me gustan y las disfruto si las veo pero que esperen sentados a que me compre uno. Por mi parte se acabó el cachondeo, el que quiera subvencionarles que lo haga.
El valor de reventa de relojes es algo que no tenía en cuenta antes de entrar al foro, pero que con los años ha ido condicionándome más y más. Y es una lástima porque al final es un embudo que te lleva a marcas y modelos muy concretos y excluye el resto que pierden valor percibido. Como aficionado a la relojería es una lástima...
 
Entra en el subforo Rolex. Hay una enconada discusión sobre el tema. El precio que vas a pagar es con subida, ya que no hay contrato ni reserva previa, como suele ser habitual por otro lado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos, por vuestra ayuda, lamentablemente se cumple la "Ley de Murphy", ::cry:: En fin.....Perderé dinero pero no la ilusión.
 
  • #11
A mi con Rolex me pasa como con las obras de arte, me gustan y las disfruto si las veo pero que esperen sentados a que me compre uno. Por mi parte se acabó el cachondeo, el que quiera subvencionarles que lo haga.
El valor de reventa de relojes es algo que no tenía en cuenta antes de entrar al foro, pero que con los años ha ido condicionándome más y más. Y es una lástima porque al final es un embudo que te lleva a marcas y modelos muy concretos y excluye el resto que pierden valor percibido. Como aficionado a la relojería es una lástima...

A mí por suerte no me gusta Rolex como para comprarme uno, por ese precio elijo antes otras marcas. Eso sí, yo me aprovecho de lo que estás diciendo y compro esas marcas en buen estado y de segunda mano prácticamente al 50%.
 
  • #12
el precio va a ser con subida... asi está el mercado, clientes no van a faltar porque ''Rolex es Rolex''
 
  • #13
Que suban, ...que suban, ...
Un día vendo y recupero mi plan de pensiones.:flirt:
Salu2.
 
  • #14
Suben el precio 650€ porque sí y la gente sigue haciendo colas para apuntarse a las listas de espera por si algún día suena la flauta y LES PERMITEN comprarlo? JAJAJAJAJAJA, vaya tela...
Seguid dándoles dinero y ellos seguirán subiendo los precios, es así de simple.
 
  • #15
Seguro que la tarifa nueva, algún comentario he leído de compañeros anunciado caídas en ventas y en plazos de entrega. Me temo que nada más lejos de la realidad, como en el año anterior y anterior y anterior, seguirá subiendo. Una buena gestión y un control de las ventas en todos los sentidos.
Gran trabajo de Rolex, no se puede negar. Sin quitar puntos de venta como otras marcas y con el mejor servicio posventa.
 
  • #16
Ya comentó un forero en otro hilo que Rolex estaba tomando cartas en el asunto frente a la especulación.

Podría jugar a la carta de aumentar la oferta o a la carta de aumentar los precios.
 
  • #17
Es la oferta de la ley y la demanda, si hay cola suben los precios, el tema es evidente,solución comprad otras marcas
 
  • #18
Van mas rápido ellos subiendo precios que yo ahorrando para el explorer.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Ya comentó un forero en otro hilo que Rolex estaba tomando cartas en el asunto frente a la especulación.

Podría jugar a la carta de aumentar la oferta o a la carta de aumentar los precios.

No creo que el aumento sea en ese sentido, ya que lo realiza todos los años, yo se de buena tinta que compra unidades antiguas, pagando su valor de mercado, no creo que sea para devaluar los precios.
Mi opinión es que Rolex le interesa el valor y reputación de sus relojes, que el valor lo marca el mercado y a Rolex le interesa que su marca tenga tan buena reputación y aceptación.
Se paga mucho más por relojes que pueden valer menos o mucho menos por otros que merecen más, la gestión es vital. Que personas lo vean como una especulación. Yo lo valoro como buena gestión, esto en el mercado pasa en muchos sectores.
Creemos que es espectacular, cuando nos afecta de forma negativa a nuestros intereses y no lo veremos nunca cuando nos interesa a nosotros.
Importante es respetar dando nuestras opiniones, sin faltar o intentar dar lecciones.
 
  • #20
Seguro que la tarifa nueva, algún comentario he leído de compañeros anunciado caídas en ventas y en plazos de entrega. Me temo que nada más lejos de la realidad, como en el año anterior y anterior y anterior, seguirá subiendo. Una buena gestión y un control de las ventas en todos los sentidos.
Gran trabajo de Rolex, no se puede negar. Sin quitar puntos de venta como otras marcas y con el mejor servicio posventa.
Totalmente de acuerdo. ROLEX está para ganar dinero, o nosotros en nuestro trabajo lo hacemos por amor al arte y regalamos nuestro esfuerzo???

Rolex se estudia en todas las escuelas de negocio. Los que se meten con su política comercial es por envidia.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Mi primer Submariner lo compré en 1994 y me hicieron un 25% de descuento. Hoy te sientes con suerte de comprar a PVP. Nada es para siempre, volverán a hacer descuentos tarde o temprano. Referente a la subida no me parece desproporcionada, al fin y al cabo Rolex es Rolex...
 
  • #22
Mi opinión es que Rolex esta haciendo lo que debe.

Rolex es imagen de lujo y exclusividad. Si a veces parece haber tantos como Seikos o Citizens ese aura de "clase" se pierde y podría haber una depresión fuerte del mercado.

No creo que la marca pueda permitirse ser demasiado "corriente", y parece que los modelos submariner se ven en todas partes, pues no solo estan ellos, sino cientos de
marcas que son parecidas. Creo que lo hacen adrede para que la gente no se "canse", pero lo hacen muy bien.
 
  • #23
Seguro que la tarifa nueva, algún comentario he leído de compañeros anunciado caídas en ventas y en plazos de entrega. Me temo que nada más lejos de la realidad, como en el año anterior y anterior y anterior, seguirá subiendo. Una buena gestión y un control de las ventas en todos los sentidos.
Gran trabajo de Rolex, no se puede negar. Sin quitar puntos de venta como otras marcas y con el mejor servicio posventa.

Siento contradecir, compañero, pero en el hilo abierto en el subforo Rolex hay una interesantísima discusión acerca de lo que se comenta aquí y Rolex llevaba 5 años sin subir sus tarifas.

En el caso del OP de 39mm, que es el que yo he comprado, su precio eran 5250€ y ahora, con la subida, 5400€, total un 2'85% que dividido en 5 años supone casi un 0'5% anual.

Bajo mi punto de vista no es un asalto a los clientes. Y si no, podríamos comparar con otras firmas y veremos que no está fuera del rango de subida de artículos de lujo, como es un reloj.

Otro tema es la especulación, las listas de espera, etc... pero ahí no quiero entrar.
 
  • #24
Es el mercado y Rolex como empresa es espectacular como se gestiona. No por nada se estudia en muchas escuelas de economía.
 
  • #25
Gracias a todos, por vuestra ayuda, lamentablemente se cumple la "Ley de Murphy", ::cry:: En fin.....Perderé dinero pero no la ilusión.
Si te sirve de consuelo, el dinero va y viene. Tu tiempo no, y quieres disfrutar de tu rolex, no pienses en esos 600.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie