Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree2Likes

Hilo: Subida de Panerai el 1 de Octubre - Foro General

cuzar está desconectado Novat@

Predeterminado

Las grandes marcas se han propuesto vender solo en Rusia y China, donde se mueve el dinero, y piensan que por aquí ya hay poco que rascar.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarle Ver mensaje
    normal que los suban,son muy baratos y la gente cada vez cobra más
    exactamente baratos no, baratisimos, por poco te vas a las 600mil-800mil de antes. que hagan lo que quieran, ellos son los amos. yo no voy a comprar uno.
    saludos

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sois capaces de delimitar la frontera entre barato y caro para Panerai o para otras marcas? Si estás ahorrando para comprar uno y de verdad te gusta, estarás dispuesto a pagar más por "tu capricho". Si una subida de precio te quita la idea de comprar, creo que entonces no estabas convencido del todo, salvo que con lo que puedas ahorrar no llegues a cubrir la subida, por lo que, lamentablemente, tendrás que concluir que está fuera de tu alcance.
    Yo no soy capaz de pagar 6000€ por la marca A pero sí por la B. Por tato, un reloj de 6000€ no me parece caro. Si suben el precio de la marca B a una cantidad que, por más que ahorre, no puedo llegar (sube más al año de lo que puedo ahorrar), tendré que renunciar a él o valorar otras alternativas: cambiar de trabajo, quitarme de otros vicios, jugar a la lotería,... Sólo entonces, podré decir que es caro para mí.
    Si todos los chinos y todos los rusos compran uno, se convertirá en una marca vulgar (se escucharán frases como: todo el mundo tiene uno, parecen que los regalan,...) y tal vez los abandonen por otros más "molones". Ahí estaré yo, cuando se deprecien, para comprar toda la colección

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    ¿Sois capaces de delimitar la frontera entre barato y caro para Panerai o para otras marcas? Si estás ahorrando para comprar uno y de verdad te gusta, estarás dispuesto a pagar más por "tu capricho". Si una subida de precio te quita la idea de comprar, creo que entonces no estabas convencido del todo, salvo que con lo que puedas ahorrar no llegues a cubrir la subida, por lo que, lamentablemente, tendrás que concluir que está fuera de tu alcance.
    Yo no soy capaz de pagar 6000€ por la marca A pero sí por la B. Por tato, un reloj de 6000€ no me parece caro. Si suben el precio de la marca B a una cantidad que, por más que ahorre, no puedo llegar (sube más al año de lo que puedo ahorrar), tendré que renunciar a él o valorar otras alternativas: cambiar de trabajo, quitarme de otros vicios, jugar a la lotería,... Sólo entonces, podré decir que es caro para mí.
    Si todos los chinos y todos los rusos compran uno, se convertirá en una marca vulgar (se escucharán frases como: todo el mundo tiene uno, parecen que los regalan,...) y tal vez los abandonen por otros más "molones". Ahí estaré yo, cuando se deprecien, para comprar toda la colección

Pues espero que seas una persona paciente , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues espero que seas una persona paciente , saludos .
    Muy paciente, rozando la utopía, porque éso no ocurrirá.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entonces: y pasamos al plan B. Renuncio al que me gusta y busco otro referente, o aumento mis ingresos.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que panerai esta en la linea de rolex ya en cuanto a subidas parece que no quiere perder el prestigio, sdi wur utilisan todos los medios para hacer su marca mas esclusiva promotion en peliculas subidas y demas mas valor para el FCV jejejejeje las piezas seran algo mas rebuscadas por el tema de tener una real diferencia entre el precio de nuevo y de reventa, pero uno pena para quien este ahorando para comprarselo nuevo es cierto aunque todavia te hacen buenos descuento en algunas relojerias.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Les habrán subido los sueldos a sus empleados???? Esto es por los chinos que cada vez tienen más pasta y lo pueden pagar¡¡

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues nada. Se situa "un poco" mas lejos de mi alcance.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Era logico, lo raro es que no lo hayan echo en septiembre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12