Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Subida de Panerai 1 de agosto de 2011 - Foro General

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lamentablemente ya no somos su mercado. Ahora el gigante asiático es más importante que nosotros...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......
    A mi me jode más que suban otras cosas de primera necesidad, pero que un reloj de 5000 suba 200€ no me quita el sueño . Quien esté sufriendo la crisis dudo que piense en comprar un Panerai nuevo... El lujo se paga, es lo que hay. No nos echemos las manos a la cabeza.

Además...Yo ya tengo el mio..

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabará llamándose PANELAI

Jo!!, si son mu grandes para esa gente!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Acabará llamándose PANELAI

Jo!!, si son mu grandes para esa gente!!!
    Muy bueno...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Manuelgv está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me pasa también. Corren malos tiempos y creo que toca disfrutar de lo que ya hemos merecidamente ganado.
    También tengo el mío y cuanto más suba, mayor valor tendrá. Egoísmo en estado puro.

Ahora somos expertos, pero recuerdo hace 30 años cuando de esta marca (que habrá sido siempre muy buena..., sin duda) no había oído ni mención de ella. Ahora no hay colección que se precie sin alguno de ellos.

Nosotros los que los hemos comprado (y a que precios), somos los que hemos provocado que esto suceda.

Saludos.

'La codicia es buena' Gordon Geko

Predeterminado

La subida ha empezado hoy, por lo menos en Barcelona.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me parece que el carro...me lo robaaron, anoooche, cuando dormiiiiia...habrá que seguir ahorrando para mi 049...

Nunca te olvides de reir.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy seguro de que en muchas relojerias esta subida la asimiran ellos... por lo menos con sus clientes mas fieles

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345