Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Subida de Panerai 1 de agosto de 2011 - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    A mi no me afecta (muy a mi pesar)

No me puedo comprar ninguno!!!!

Ni de momento yo tampoco, pero el año que viene no se sabe. Lo unico que a este ritmo o te oca el Euromillon ese o nunca llegas porque cada vez suben muchisimo TODAS las marcas, no solo Panerai.

Dentro de poco, no accederemos ni al FCV.

Saludos

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Entonces, si en un futuro el franco suizo se devalúa con respecto al euro bajarán los precios?
    , no te lo crees ni tu, evidentemente, una vez que sube un producto (cualquier producto, no solo los relojes), no vuelve a bajar ni de coña

Saludos.

manello está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues para mi es una marca con sobreprecio, si encima la suben

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me pillan, mi 312 en casita!!!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi futuro 328 queda cada vez más lejos!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me parece francamente mal.
    En la boutique panerai me han dicho que efectivamente van a subir los precios, no se sabe cuanto. Dicen que a dia de hoy no tienen las tarifas nuevas.
    Pero es que me han dicho que el precio a aplicar, es el del momento en que el reloj entra en la tienda. es decir, que aunque tengas encargado un reloj desde hace ya seis meses, si entra despues del 1 de Agosto las tarifas serán las nuevas.

Pues insisto, me parece fatal.

DORMILON está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno a este paso no voy a conseguir ahorrar nunca, cada vez me falta mas pasta,

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......
    Si solo Panerai sería buenísimo, pero la verdad les seguiremos a JLC , Tag Heuer, etc el tiempo según hasta se confirma" para primero de Agosto". El Franco nos va quemando la mano. disponemos muchos menos Euros. Si quereis comprar pronto, hacerlo ya. Es mi opinión.
    Saludos

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya somos 2 ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo