Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Subida de nivel del foro... - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Smiley Subida de nivel del foro...

Con las últimas adquisiciones de algunos foreros, sobre todo Forvesta y chuchi con sus Lange, algunos dicen que esto ya parece The purist, y que el foro está subiendo de nivel, es cierto, esas adquisiciones elevan el nivel relojistico del foro, y son un regalo para ellos y tambien para todos nosotros el que puedan compartir sus sensaciones con nosotros, poniendonos fotos y contandonos lo que se siente al tener esas piezas sublimes en la muñeca..algo que muchos de nosotros nunca llegaremos a conseguir, aun asi nos alegramos infinitamente de que algunos afortunados de esta familia lo hayan podido conseguir, y yo aún espero por el reverso de Pet, otra pieza sublime que pronto llegará, pero no quisiera que olvidarais una cosa...el nivel relojistico del foro está subiendo..pero el nivel humano ya estaba en su zenit, que eso si es dificil de superar, felicidades a todos los que elevais el nivel del foro con vuewstros relojes.... y a seguir compartiendo.
    Un saludo muy cordial a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Brillante planteamiento, Victor, la clave es el factor humano y de eso hemos ido siempre sobrados.
    Es el enfoque humano el que hace de este foro algo diferente.
    Un abrazo a todos y a tí Victor por ver lo que no todos vemos con tu claridad.

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, el nivel de los relojes es relativamente sencillo que suba, casi cuestión de tiempo....
    El nivel humano también mejora, casi siempre con nuevos miembros y con el mejor conocimiento de los que ya somos. A veces, si que más es mejor, o como se dijo en varias ocasiones ayer, "el tamaño, sí importa...."
    Saludos !!!
    joakazen

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy cierto, compañero. Me uno a tus comentarios.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado El planteamiento de Victor es generoso y acertado

Enhorabuena por esos comentarios a los me sumo.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con tus planteamientos , el valor humano dereriamos intentar mantenerlo y si pudieramos superarlo , me uno a lo dicho por ti y agradezco tus palabras que en estos tiempos tan deshumanizados no son de moneda corriente un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado Es solo mi opinión

Pero para mí, el valor humano del foro es el único que me importa, lo otro es solo cuestión de tiempo y dinero, pero el valo humano muchas veces no mejora con el tiempo y desde luego no se compra.

Como dice César, con los tiempos que corren hoy en día, este es un valor escaso. Si a eso le unimos lo de los relojes, no me extraña que nos miren como gente rara. Quizas somos raros poque somos pocos o somos pocos porque somos raros.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Es cierto que en el foro hay gente estupenda, y sobre todo cuando la conoces, te das cuenta de que ese "factor humano" que habéis llamado, y que se transmite también a través de las intervenciones foreras, es muy superior en persona. No cabe duda de que nuestro gusto por las maquinitas del tiempo nos hace "especiales" en cierto sentido, ya que necesitamos hablar de estos "bichos" a cierto nivel que es incomprensible para el común de los mortales, s¡ se me permite la expresión.

Lo que no sé - y lo dejo a los psicólogos del foro - es si ese gusto cala en la persona un poco más de humanidad, es decir. a lo mejor ese gusto nos hace "un poquito mejores"... si así fuera, ¡maravilloso!
    Última edición por manoloyloles; 28-nov-2005 a las 12:22
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

......... Amén.