• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de gama en mi coleccion. presento el Longines Masters Retrogrado

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Ahi va mi cuarta presentacion de esta noche, despues de estas tres :

https://relojes-especiales.com/threads/presento-un-nuevo-mido.287490/

https://relojes-especiales.com/threads/presento-un-nuevo-orient.287492/

https://relojes-especiales.com/thre...-regalo-de-mi-padre-certina-ds-action.287497/

La pieza que presento ahora la perseguia desde hace mucho tiempo. En realidad perseguia más a la marca que al modelo mismo, ya que hace muy poco que conozco el modelo.

A los 18 años de edad me regalaron mi primer y unico Longines hasta la fecha. Era uno cuyo modelo desconozco, pero llevaba escrito en la esfera Golden Wings, y era de cuarzo, ademas de un diametro muy pequeño. Nunca me ha gustado, y cuando lo tuve, pensaba que Lomgines era la creme de la creme de la relojeria suiza. Evidentemente es una gran marca, pero no tanto como mi imaginación me dictaba.

Hoy porfin pasados 17 años de aquel regalo fracasado,realizo un sueño que tenia desde aquel momento : Un dia me compraré un Longines !!

Evidentemente, no lo hice antes por no poder pagar lo que valía.....


El modelo de hoy, adquirido en Hora Exacta es este : Longines Masters Collection L.2.717.4.71.3

Caja
Forma: Redondo
Material: Pulsera de acero inoxidable
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos
Fondo: Fondo transparente con cristal de zafiro
Dimensiones: Ø 44,00 mm
Estanqueidad: Estanqueidad hasta 3 bar
Movimientos y Funciones
Calibre: L698, Movimiento mecánico automático con 4 funciones retrógradas que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 48 horas
Función: Horas, minutos. Indicaciones mediante agujas retrógradas: día a las 12, fecha en el lado derecho de la esfera, segundero pequeño a las 6, segundo huso horario de 24 horas en el lado izquierdo de la esfera.
Esfera y Agujas
Color: Plateada con motivo "grano de cebada"
Círculo horario: Números romanos pintados
Agujas: Agujas de acero azuladas



0becffcb7c0802ed991893ed0ce9c26e_zps4c9f28a6.jpg


e05f33951fd85a6d5e42af6969f005b1_zps42befceb.jpg


e9ab185e4e09107339fcb67f757371dc_zps74c49e4d.jpg


0edda60225601fdd7576681b13a08266_zps5d8c151e.jpg


17eee22f9560a46e1c1b5e8dc92b9a72_zps7e6a124c.jpg
 
Espectacular, una compra maestra después de la gran bajada de precio de este modelo. Yo pronto presentaré el mismo, pero en 41mm.
A disfrutar ese segundero hipnótico.
 
Espectacular, una compra maestra después de la gran bajada de precio de este modelo. Yo pronto presentaré el mismo, pero en 41mm.
A disfrutar ese segundero hipnótico.

Es precioso, y eso de la bajada de precio a que se ha debido?

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Espectacular, una compra maestra después de la gran bajada de precio de este modelo. Yo pronto presentaré el mismo, pero en 41mm.
A disfrutar ese segundero hipnótico.


Perdon, cosas del copia y pega... Este es de 41mm y no 44 como puse al principio
 
Lo tuyo es un no parar...
Gran gran reloj.
 
Preciosas tus ultimas adquisiciones, enhorabuena, especialmente este por la ilusión que te hace. Vreo que va siendo hora de poner una foto conjunta de toda tu coleccion actualizada. Lo dicho, disfrutalos todos como merecen. Un saludo
 
Felicidades. Es una maravilla y una tentación para buscarme una bronca en casa.
 
Y no es mejor ir a por algún reloj de más categoría que comprar tantos en tan poco tiempo? sin desprestigiar a ninguno y menos al Longines, que es un relojazo.
 
una pasada de reloj, me encanta, disfrútalo, la espera a veces merece la pena
 
  • #10
Precioso y la verdad es que rezuma mucha calidad, que usted lo disfrute;-)

y, por cierto, como es una indiscreción, ¿me puede contestar por privado acerca de su precio y esa bajada de precios de esta marca?
 
  • #11
Y no es mejor ir a por algún reloj de más categoría que comprar tantos en tan poco tiempo? sin desprestigiar a ninguno y menos al Longines, que es un relojazo.

Pero ese longines, ¿es poca categoría?, para mi es una compra maestra a la vez que original. Aunque últimamente a mi me atrae todo, jajaja.
 
  • #12
Muy lindo reloj, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Y no es mejor ir a por algún reloj de más categoría que comprar tantos en tan poco tiempo? sin desprestigiar a ninguno y menos al Longines, que es un relojazo.

Si, pero yo quería esto. Y ahora que ya tengo lo que quiero, voy a hacer precisamente lo que tu dices :D
 
  • #14
Felicitaciones amigo! Estas armando tremenda colección :ok::
Como me gusta cuando un compañeros del foro compra una pieza que lo llena :cool1:
Saludos :)
 
  • #15
Preciosas tus ultimas adquisiciones, enhorabuena, especialmente este por la ilusión que te hace. Vreo que va siendo hora de poner una foto conjunta de toda tu coleccion actualizada. Lo dicho, disfrutalos todos como merecen. Un saludo


La semana que viene sin falta
 
  • #16
Mahmoud, últimamente compras como si lo fueran a prohibir:laughing1:. Ya te dije que irías subiendo poco a poco en calidad y eso te obligará a comprar más de vez
en cuando. El B&M y este tienen un nivel superior y así tiene que ser. Enhorabuena una excelente marca relación calidad/precio. Un saludo.
 
  • #17
Una pieza espectacular...y que seguro que gana todavía mas en vivo. Enhorabuena por la elección
 
  • #18
Pieza no piezon enhornuena precioso reloj.
Ya veras te quedas atontado viendo retroceder la aguja.
A disfrutarlo.
 
  • #19
me encanta éste reloj. Yo le pondría un pantalón de coco marrón.
 
  • #20
Siempre me atrajo ese Longines. Me gusta ver tanta aguja yendo a su aire por la esfera. Es un caos! y eso me gusta!

enhorabuena... y Calma... que al paso que vas acabas con las existencias...
 
  • #22
Enhorabuena, yo estoy encantado con el mío, cada día te gustará más, que lo disfrutes!!!

¿a qué os referís con la bajada de precios, en cuánto está ahora?
 
Última edición:
  • #23
Mahmoud, últimamente compras como si lo fueran a prohibir:laughing1:. .

Que va compañero, son circunstancias felices.

Y si, tienes razón , ya que he completado la gama media toca caza mayor y por lo tanto mas tiempo entre compra y compra
 
  • #24
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada. Disfrútala mucho.

P.D: Me apunto a la petición de la foto conjunta de tu coleccion actualizada. Ya estoy un poco perdido con tantas entradas :flirt:.

Un abrazo.
 
  • #25
Pieza no piezon enhornuena precioso reloj.
Ya veras te quedas atontado viendo retroceder la aguja.
A disfrutarlo.

Esta aguja hace que te pierdas en ella....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie