• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de fotos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Pues es curioso, pero en 24 horas me he quedado sin poder subir fotos. Parece que pesan demasiado, pero están hechas con el mismo móvil y tamaño.
En un foro de afeitado las subo sin problemas.
¿Os pasa a alguno más?
 
No he subido ninguna foto hoy, pero ayer ( creo que fue ayer) el foro estuvo " cerrado" por mantenimiento Tecnico creo recordar, igual tiene algo que ver ...
 
Para prueba, foto subida desde la aplicación de RE.


lostimage.jpg



Si, se ve, funciona perfectamente ( al menos a mi).....
 
Yo si la veo. Yo siempre subo fotos desde la app y nunca fallan
 
Yo no uso la app pero por qué me parece complicada y lo que me pasa es que hay fotos que no las puedo ver..
 
No hablo de ver, hablo de subir
 
Ese va a ser el cambio que hicieron ayer. Voy a probar por ahi
 
Yo tampoco puedo subir fotos desde el móvil, y siempre me conecto desde el, nunca en portátil [emoji31]
 
  • #10
Hombre, menos mal. No estoy solo
 
  • #11
Tapatalk está haciendo cosas raras desde hace días... yo veo hilo, salgo y me dice que no están visionados...
en fin, estarán para actualizarlo...
 
  • #12
Mal de muchos, epidemia
 
  • #13
¿Foro de afeitado? Nunca lo hubiera pensado de un tío de pelo en pecho como tú....👸🏻 :laughing1:

Yo hace tiempo que las subo directamente del Mac/iphone y sin problema.
 
  • #14
¿Sabes por qué los Android sueñan con ovejas eléctricas?
[emoji23] [emoji23]
 
  • #15
En pecho todo, pero en la cara no me gusta. [emoji23]
 
  • #16
Yo con las fotos no he tenido problema, pero la app ya no me notifica los hilos a los que estoy suscrito ni me abre los hilos en el último mensaje leído...esperemos que sean problemas pasajeros
 
  • #17
A mi me acaba de notificar que has escrito.
 
  • #19
Será cosa de darle unos días.
Igual está con esos... [emoji23]
 
  • #20
Deben de estar a punto de sacar una actualización... siempre pasa igual
 
  • #21
Yo hasta ahora no tuve problemas, lo que si hago siempre para que no 'pesen' tanto las reduzco a 2560*1920 pixels y asi ademas nunca se me ponen de costado. Slds.
 
  • #22
Creo que va a ser la solución, aunque a mi no me molesta que se pongan de costado y me den la espalda. [emoji56]
 
  • #23
Sin problemas, acabo de subir do fotos desde tapatalk, y como si nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie