Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Subforos... - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que tan sólo tienen sentido los subforos de Rolex, Omega y japoneses, porque si no, inundarían de temas el Foro General.

Parece como si se viera que un subforo es un "honor" que debiera recibir una marca, y yo no lo veo así. Tienes que en el caso de IWC, Oris o Sinn, el que éstas firmas tengan subforo las ha condenado al ostracismo en el foro; en éstos subforos tan sólo entran los incondicionales de la firma, y apartan éstas marcas del Foro General, que entiendo es el más visitado.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

El tema es que, lo repetitivo cansa, y la imaginación de la mayoria de nosotros esta tocando fondo, o también puede ser las vacaciones, o el caloooooorrrr... o la criiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss ssss. o que hace fata un buen estimulo para que el foro no decaiga.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Creo que tan sólo tienen sentido los subforos de Rolex, Omega y japoneses, porque si no, inundarían de temas el Foro General.

Parece como si se viera que un subforo es un "honor" que debiera recibir una marca, y yo no lo veo así. Tienes que en el caso de IWC, Oris o Sinn, el que éstas firmas tengan subforo las ha condenado al ostracismo en el foro; en éstos subforos tan sólo entran los incondicionales de la firma, y apartan éstas marcas del Foro General, que entiendo es el más visitado.
    Totalmente de acuerdo con Tortuga Shelly.

Bueno, casi... ya que además de esos tres subforos, dejaría Sinn, por eso de ser la marca matriz del foro.

Creo que a Jaeger, IWC, Breitling u Oris han perdido más que ganado con su propio subforo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada , organizad un concurso de fotografía de Sinn y se reanima al moribundo
    El tiempo sin ti...es empo.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre...en todos simpre entran los incondicionales de las marcas en cuestion...o me diras que en el de rolex o japoneses,Pam u omega no estan/mos los mismos de siempre...vale son muchisimos mas,pero los mismos,aunque 17-20 o 25 personas frente a mas de 160 o 200 en el general no es que sea nada del otro mundo tambien....

Yo opino que la cuestion no está en quitar,yo no quitaria,y si hay que quitar pues no sé esos de abajo de marcas en general ,modelosconcretos, blogs y demas...no sé ni de que van...

pero ná,será el calor,como dicen,serán rachas

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    El tema es que, lo repetitivo cansa, y la imaginación de la mayoria de nosotros esta tocando fondo, o también puede ser las vacaciones, o el caloooooorrrr... o la criiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss ssss. o que hace fata un buen estimulo para que el foro no decaiga.
    Completamente de acuerdo contigo,cada vez cansa mas leer siempre las mismas cosas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Están parados todos. Y más después de que desaparecieran las firmas en condiciones
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Es verdad!...esto sin culos meneandose no es lo mismooooooo!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jeje, sois unos cachondos, yo la verdad es que visito el general, el offtopic y cada x tiempo uno u otro subforo. Hay mucho que navegar por la red y no puedo tirarme todo el día o participar mucho, tenemos otros vicios cestommek, pero sigo tus mensajes, eso seguro.
    un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quizas que ni tu,jordihero o por ejemplo,yo,tenemos un sinn?

ni idea!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ¿Que le pasa al subforo de Sinn?....lleva ya 5 dias sin tener ni un mensaje.

No me creo que no tenga cosas interesantes que decir,el de WUS por ejemplo tiene mas de 3000 hilos....

Las vacas,¿o que estamos apaticos?...que escribir es gratis y la crisis no le afecta...
    Puede que sea que hay cosas que aburren ya un poco?...a mi me pasa.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo