Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Subforos - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado Subforos

Analizando las respuestas del "Sub foro Rolex" unos a favor otros en contra...
    Me preguntaba, ¿Deberían eliminarse los subforos que ya existen? Hamilton, Sinn etc. ¿Por que unos subforos sí otros no? Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Roselló Ver mensaje
    Analizando las respuestas del "Sub foro Rolex" unos a favor otros en contra...
    Me preguntaba, ¿Deberían eliminarse los subforos que ya existen? Hamilton, Sinn etc. ¿Por que unos subforos sí otros no? Salu2.
    Muy rápidamente: El subforo Hamilton fue asumido por un forero que lo lidera y anima. El subforo Sinn era una deuda pendiente con la marca que dio origen a tood esto y que, siendo una marca poco conocida, ayuda a los neofitos a concentrar la información.

Esto en lo referente a los subforos existentes. Respecto a los futuros o posibles... ahí tienes a TimeZone, que *no* murió en el intento...

Saludos

Predeterminado

Me declaro enemigo acerrimo de los subforos. Todos los dias llega una enorme cantidad de información a este lugar, información que cuesta mucho leer dada la cantidad. Si toda esta información la diversificamos en varios sitios, resulta que no hay tiempo material para procesarla toda, y por consiguiente, mucha se pierde.
    Si este es un sitio de relojes, toda la informacion de los relojes tien cabida perfectamente en el Foro General. Estan bien los foros de compraventa, esenciales, revisiones, etc. Todos estos subforos, tienen un fin DISTINTO del foro general, pero no los subforos de marcas, estos caben perfectamente en el general.

Entiendo la razones que ha dado Anton para el subforo Sinn, las demas no las entiendo, ¿por que Hamilton si y Rolex no? Y si creamos uno de Rolex, ¿por que Omega no? y si creamos uno de Omega....... y asi hasta el infinito.....