• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un subforo para relojes Montblanc?

  • Iniciador del hilo Karamazov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karamazov

Karamazov

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Tal vez no sea este el foro adecuado para exponerlo, pero me sorprende que no se haya creado un subforo específico para los relojes de la marca de estrella. EMHO creo que por el renombre de la marca, su prestigio y su amplia aceptación en el mercado merece, sin duda un espacio propio en este foro. Sirva este post para solicitarlo por favor a las altas autoridades del foro ;-)

Gracias de antemano por el interés :ok::

D. K.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm , NO

:D

Ni Longines tiene subforo y lo va a tener una marca de estilográficas (que son mis favoritas he de decir)

Saludos
 
Pues con todo el respeto me opongo, como decía Dexnazoid ni Longines tiene apartado propio, ni tampoco Seiko, p.ej.
 
Compañero, aunque podamos tener un interés por determinadas marcas, no es motivo suficiente para crear un subforo específico de esta marca, piensa que si no existen suficientes contenidos, post y foreros interesados, ese subforo pasaría sin pena ni gloria, con un post cada X tiempo, no compensa el abrir un subforo. Para ese motivo ya está el foro general donde tienen cabida todas aquellas marcas sin subforo específico. Un saludo.
 
Como nos pongamos a dividir tanto el foro va a ser imposible seguirlo con asiduidad.

De todas formas, creo que hay decenas de marcas que se merecerían un subforo propio antes que Montblanc, con todos mis respetos hacia la marca.

No creo que tuvieran mucha participación dicho foro, así que cualquier duda o pregunta sobre Montblanc tiene cabida en el General, como hasta ahora.
 
Tal vez no sea este el foro adecuado para exponerlo, pero me sorprende que no se haya creado un subforo específico para los relojes de la marca de estrella. EMHO creo que por el renombre de la marca, su prestigio y su amplia aceptación en el mercado merece, sin duda un espacio propio en este foro. Sirva este post para solicitarlo por favor a las altas autoridades del foro ;-)

Gracias de antemano por el interés :ok::

D. K.

SI claro y uno de edox, swach, cartier,breitling, AP, tudor. etc......:nea::nea::nea:
 
Hay muchas marcas más significativas que Mont Blanc para crearle un foro: PP, AP, Longines, Certina, Seiko, etc etc etc
 
Tal vez no sea este el foro adecuado para exponerlo, pero me sorprende que no se haya creado un subforo específico para los relojes de la marca de estrella. EMHO creo que por el renombre de la marca, su prestigio y su amplia aceptación en el mercado merece, sin duda un espacio propio en este foro. Sirva este post para solicitarlo por favor a las altas autoridades del foro ;-)

Gracias de antemano por el interés :ok::

D. K.

Yo pensaba que la marca de la estrella era zenith :D :-P
Que por cierto se merece mucho mas un subforo que montblanc. :)
 
  • #10
Pues con todo el respeto me opongo, como decía Dexnazoid ni Longines tiene apartado propio, ni tampoco Seiko, p.ej.
Completamente de acuerdo.Hay marcas que lo merecen mucho mas.
 
  • #11
Compañero, aunque podamos tener un interés por determinadas marcas, no es motivo suficiente para crear un subforo específico de esta marca, piensa que si no existen suficientes contenidos, post y foreros interesados, ese subforo pasaría sin pena ni gloria, con un post cada X tiempo, no compensa el abrir un subforo. Para ese motivo ya está el foro general donde tienen cabida todas aquellas marcas sin subforo específico. Un saludo.

Esa es exactamente la razón, no que si se lo merece más o menos que otras marcas.
 
  • #13
Vaya, pues qué éxito... :laughing1:

Moción desestimada :ok::
 
  • #14
Primero, el de Breitling ya está ¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si navegamos mejor en el foro ¡¡¡¡

Y segundo, no creo que un subforo sea tan buena idea como en un principio parece, la vida de un foro es la participación, si no hay participación el foro es aburrido, consecuentemente poco consultado y frecuentado y muere en poco tiempo, tenemos ejemplos de subforos que se han abierto y tienen poquisima repercusión, por ej IWC, la cual es una marca excelente, indiscutiblemente bien valorada, pero por lo que se ha visto, poco seguida por la masa del foro, y esto hace que ese subforo en concreto tenga muy pocos adeptos. Por el contrario, si expones un post en el general, siempre tiene bastante repercusión, aunque sea una castaña de hilo, con lo que, si de verdad quieres a la marca de la estrella, mi consejo es que no le desees un subforo.. y escribe en el general.
 
  • #15
Sin ofender, es la cantinela de siempre...

¿Merece? ¿En base a qué? ¿A la historia, al prestigio, a la calidad de fabricación, a la virtuosidad de las complicaciones?

ME TEMO QUE NOS CONFUNDIMOS EN LOS CRITERIOS. La clave está en el volumen de intervenciones que genera la marca, que haría que se planteara la creación de un subforo para descarga del General. ¿Es el caso? PUES ÉSO...

Un saludo.
 
  • #16
Poco se habla de esta marca en el foro, la verdad:D:D:D
 
  • #18
:laughing1: Si lo llego a saber :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie