Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Subforo monografico cuerda, carga manual. - Foro General

Malone está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Subforo monografico cuerda, carga manual.

Me extraña que en un foro con tantos departamentos no haya uno dedicado monográficamente a los relojes de mecánicos carga manual, sea cual sea su marca, estilo, precio, etc. Un sitio donde ir directamente, como se va a los rusos, a los japo, a los omegas, etc, sin tener que hacer búsquedas generales recopilando lo disperso. Me consta, por llevar ya un tiempo leyendo por aquí, que somos legión los enamorados de esos calibres. No me refiero a los vintage, que esos ya tienen su subforo, sino a los nuevos.
    He hecho varias búsquedas, pero mi condición de novato en este foro me hace plantearme si no estará delante de mis narices y no consigo encontrarlo. ¿Existe tal subforo?. Existió y le pasó algo? Si no existe/existió, alguien se anima?.
    Un saludo.

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la petición.
    ​Rocanrol !!!

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

buenas tardes creo que a dia de hoy son muy pocas las novedades que salen al mercado con remonte manual, no sabria decir en que porcentaje solo las grandes marcas utilizan manufaturas propias y esas ya tienen su apartado como para partirlo mas es mi opinion
    Que los amig@s perduren como el Acero

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En éste foro sobran casi todos los subforos. Un subforo así apenas tendría vida.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cualquier caso yo también soy un entusiasta de los movimientos manuales, me resulta muy agradable esa percepción cotidiana de dar cuerda al mecanismo del reloj.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de contar 60 subforos, más el de presentaciones y el de pruebas (en total 62). No sé si es bueno seguir añadiendo subforos. Además del que propones, hay un montón de marcas sin representación en subforos, y que se podrían añadir.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.