• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo JLC

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
¿Qué ocurre con este subforo?
¡Quiero empezar a leer cosas de los Jaeger's, y a aprender de estos relojes?
¿Velocidad de crucero?
 
Pero ya queremos un subforo JLC,yo me apunto
 
Preparar la documentacion de apertura lleva mucho tiempo, del que nadie anda sobrado, pero os digo que merecerá la pena espera unos días.

Un saludo
 
Pues mira, esto sí me alegra.
¡Esperaremos unos días!
Gracias, 4800s.
 
Todos estamos impacientes, y aunque tarde un poco lo importante es que llegue. Cada día somos más los aficionados a esta marca. Será muy interesante.
 
Yo ardo en deseos que comience sus andanzas. Y me agradan los moderadores escogidos. Sin peloteo.
 
Yo también tengo ganas de que empiece tengo uno en mente habrá que tener paciencia puesto que nadie nos dedicamos en exclusiva a esto. Pero estoy muy pero que muy contento con la dimensión del foro estas novedades le dan un plus de calidad bestial ...........si tuviera uno de IWC sería la bomba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie