• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo de Patek ¿si o no ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Supongo que esta cuestion habrá sido debatida ya algunas veces y seguramente en otro tiempo,pero creo que debido a la participacion de varios foreros que estan por esta labor,creo que el Staff de esta casa,deberia reconsiderarlo,si lo ve oportuno ,se que la mayoria de post de esta marca,se debaten en el apartado de ALTA RELOJERIA,como no puede ser de otra manera,pero creo que la categoria internacional de esta Foro,y la cantidad de foreros que forman esta comunidad,creo que se lo merecen

Espero no me salteis a la yugular por esta idea,de otra forma no nueva...........................................amen
 
EMHO creo que con el subforo ALTA RELOJERÍA sobra, no creo que haya tanta gente con Patek para tener un subforo específico.
 
Si por favor.
 
A mi me encantan los patek , pero con sub foro alta relojería sobra para hablar de patek ,
 
Xacto con la alta relojeria sobra en mi opinion
 
Buenas tardes,
yo también opino que es suficiente con el foro de alta relojería. Por supuesto, si los administradores del foro ven que se reune la participación necesaria para crearle un subforo específico, será bienvenido. Pero creo que por el momento llega como está.
Un saludo.
 
Otro mas que cree, en su humilde opinión, que vale con ese subforo alta relojeria
 
Con Alta relojeria es suficiente
 
Por mi sí, si los administradores lo consideran conveniente,
 
  • #10
Sobra incluso en foros internacionales con usuarios de todo el mundo, así que imagina en un foro más localizado a España.

Con el de Alta Relojeria es suficiente. Sería ideal en España que más gente tuviera un PP, pero no lo veo.
 
  • #11
Creo que no hace falta tener un reloj de una determinada marca para poder opinar o aprender de los comentarios de otros foreros, otra cosa distinta es que el subforo no tenga éxito porque a la gente no participe que puede pasar
 
  • #12
Si no lo hay de AP que hay más usuarios...
 
  • #13
Para hablar de un Patek con mecanismo de cuarzo, siempre estará el foro general, para hablar de ciertos modelos de Patek, LS, AP, Seiko, etc, puede ser suficiente con el foro de alta relojería...
 
  • #14
Pues nada,no he dicho nada,pensaba que un subforo de esta marca,daba un poco mas de categoria internacional a este Foro,por lo que leo no es asi,y tambien pensaba que hay mas piezas de esta marca,que la que muchos piensan,en fin no me mordais muy fuerte en la yugular,como diria nuestro soberano," No volvera a ocurrir"

Por mi se puede cerrar este hilo ".............hasta luego Lukas
 
  • #15
Ya tardan!!!, comparto contigo que un subforo Patek estaria muy muy bien. Saludos.
 
  • #16
El subforo de alta relogeria esta copado por Patek i Audemars Piguet. No veo mal un subforo cocreto para estas marcas.
 
  • #17
Yo tampoco lo veo
 
  • #18
A mi si que me gustaría...me encanta aprender de la marca de la gente que más controla como tu...soy de paté la piara, pero sin paté...por ahora
Saludos
 
  • #19
Con alta relojería tienen para divertirse más que suficiente, poner un subforo específico sería redundante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie