• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo de frases célebres de foreros

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
ya!!! :D :D :D :D

Creo que en primer lugar y para iniciar su andadura debería figurar la reciente frase de Pet

Un caballero sin un reloj mecánico no puede existir. El reloj no es un complemento, sino un carácter de la persona que lo lleva.
Si no hubiese relojes mecánicos, no necesitaríamos brazos.
__________________

https://relojes-especiales.com/threads/qué-hubiese-ocurrido.14547/

También creo que podríamos incluir el célebre
"te lo juro pol la pata de un grillo"
de nuestro entrañable moderador Jesús :)

Saludos
 
Hombre, la forma correcta es "te lo juro pol la pata un grillo", pero no nus vamos a poner académicos a estas alturas... :D :D :D :D

Saludetes, Luciano ;-)
 
Al hilo de esa idea, quisiera recordar el magnífico diccionario que el compañero ciclo recopiló y mantiene en Esenciales y que en mi oipinión merece ser revisitado de vez en cuando...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie