Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: subforo bonus / malus - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado subforo bonus / malus

creo que mejoraria dividiendolo en 2 foros el de recomendables y el de NO recomendables , asi seria mucho mas rapido tener cotrolados a los chapuzillas.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cuestión es ¿Sería posible hacer eso?. ¿No podría traer consecuencias por parte de los NO recomendables?

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

También se debería abrir un único hilo por vendedor, porque tal y como está ahora hay decenas iguales de los mercantes que más venden.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    creo que mejoraria dividiendolo en 2 foros el de recomendables y el de NO recomendables , asi seria mucho mas rapido tener cotrolados a los chapuzillas.
    La cosa es tan sencilla como usar el buscador que hay en el propio foro, ya te lo dice en el encabezado. No se trata de estigmatizar a nadie sino de saber si el vendedor en el que estás interesado aparece ahí y cómo. Tienes un ejemplo reciente de dos opiniones distintas para el mismo vendedor. Ahí es donde tú decides.

Saludos

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre como sigamos asi vamos a acabar con muchos subforos. Yo creo que con uno sobra. Es cuestion de usar el buscador.