Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Subforo alta relojería YA - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me parece muy buena idea la sugerencia de Pet. Es algo que creo no debería faltar en un foro como este.
    Saludos.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

que relojes tan magnificos
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Cuando miras el biselado de un puente y brilla como si tuviese fuego...eso es alta relojería
    Reconozco que ahí me has tocado...

En cualquier caso, me quedo con la definición de Gigio: me parece de lo más acertado.

davozs Invitado

Predeterminado

Hay tanto subforo ya que, antes partidario de ellos, ahora no me gusta que sea así. La cantidad de asuntos que me pierdo por no tener tiempo de entrar en tanto subforo...

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hay tanto subforo ya que, antes partidario de ellos, ahora no me gusta que sea así. La cantidad de asuntos que me pierdo por no tener tiempo de entrar en tanto subforo...
    Yo utilizo la opción: "mensajes nuevos" y te aparecen todos los nuevos mensajes publicados desde tu última visita a la web ordenados cronológicamente y de todos los subforos.

Saludos

[IMG][/IMG]

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    La cantidad de asuntos que me pierdo por no tener tiempo de entrar en tanto subforo...
    ¿Te imaginas la rapidez con la que se hundirían *todos* los mensajes en un único foro general...?

Sería vertiginoso

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo hablaría de "relojes" de alta relojería, no de "marcas" de alta relojería
    Un Cartier Santos 100 no es alta relojería, piezas de Cartier de la Collection Privée sí. Un IWC Portofino, obviamente, no es alta relojería, pero algún modelo de IWC con calendario perpétuo, sonería o tourbillon, que son grandes complicaciones, sí son alta relojería. Con JLC ocurre algo similar, un JLC Master Control Automatic no lo consideraría alta relojería, pero un Gyrotourbillon o un repetición de minutos, desde luego que sí. Con Ulysse-Nardin, más de lo mismo, un Maxi Diver no es alta relojería, pero un Sonata sí. Un Zenith Class Elite no sería alta relojería, sin embargo, un Traveller repetition minutes sin duda lo es
    Perdón por tanto ejemplo, pero quería que quedara clara la idea
    Hay marcas que sí, que por su nivel de acabados (ejemplo PP, Lange,...) se puede considerar toda su gama como alta relojería Pero en principio, y para no caer en el error de generalizar, habría que distinguir reloj a reloj, y en función de sus "méritos" incluirlo en la categoría de alta relojería o no.

Un saludo.
    Mira que me han "derretido" ´(gustado es poco) los argumentos fotográficos de PET. Pero cuando Gigio escribe... hay que descubrirse.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues para las chorradas/polemicas/versus y otras cuestiones de siempre,que siempre van a estar ahi

Yo opino lo contrario,cuanto mas subforos mas vias de escape al aburrimiento...porque si nó... a veces no dan ni ganas de pasarse por el general.
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...aparte que seria dañino para la vista,ver un post magnífico,con buenas fotos,o interesante...y luego se viera hundido por el Rolex VS Seiko,o "que reloj lleva Pablo Motos ahora"...o tengo 3.567,56 euros en que me los gasto....
    Por ejemplo

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se nombra a un moderador, y que sea alta relojería lo que a él se le pase por los huevos...así nos entretenemos un rato!!!! :-)
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo