Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Subforo - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo q Davozs lo ha dicho todo
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado ¿Que tal 25€?

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado No sé si te refieres a mí...

... pero lo cierto es que a mí también me gusta mucho. De hecho, lo compré muy poquito antes de que el GMT se me apareciera:

Sobre el debate abierto no voy a intervenir. Creo que ha quedado clara la magnífica variedad de perspectivas que aquí se viven y me felicito por ello.

En todo caso, me quedo con la frase que Raúl nos trae de su propio post:

Somos nosotros los que hacemos a los relojes especiales

Saludos a todos

villarjm Invitado

Predeterminado

Bueno, con objeto de cerrar un poco este post (que yo mismo inicié), y a modo de resumen, me gustaria comentar los siguiente.

Aunque no me expliqué bien, creo que se ha entendido que la idea original no es discriminar a nadie, sino por el contrario dar facilidades a los que como yo, preferimos gastar menos en nuestros pelucos, dando pistas, ideas consejos... una suerte de PMWF o por el estilo, sin menoscabo eso si del foro principal.

Me consta que aquí a nadie se le ha discriminado por su raza, ideología, religión o gusto por los relojes, faltaría mas, seguramente es el secreto del exito del foro.

Sin embargo es un hecho que quienes pueden gastar mas lo hacen en relojes caros y baratos, y quienes no pueden, tienen los relojes caros fuera de su alcance.

Está claro que no os gusta hacer divisiones: a mi sinceramente me gustan cuando son prácticas, sino, no merecen la pena.
    Es algo parecido como tienen el sales corner de alguna pagina americana, dividido en dos según los precios de los relojes en venta. me pareció una idea peculiar y digna de ser tratada en debate. Sin mas.

Para terminar que al menos sirva este debate para hacer una reflexión sobre la oportunidad de discriminar los relojes japoneses del resto del foro.

Última edición por villarjm; 25-jun-2006 a las 14:37

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234