• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subesferas de colores diferentes

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Si saber la razón me han llamado siempre la atención las subesferas de diferentes colores. Me he acordado ahora viendo una imagen dle Speedmaster Moon to Mars. Creo que la mezcla de colores es arriesgada siempre pero , por ejemplo, al Zenith El Primero le queda de lujo.

He hecho una búsqueda en el foro, pero no he dado con un hilo que se reitera a este tema, lo que no significa que no lo haya sino que yo no lo he encontrado....

¿Conocéis algún reloj más que tenga dos o tres subesferas de diferentes colores entre sí del estilo de estos?
Edito para decir que me refiero a "relojes" no a fantasías animadas de ayer y hoy de dudosa procedencia y de reconocida insolvencia técnica...Gracias.
03.2040.400_69.M2040_image_standard.jpg51dO6ogEJmL._AC_UY445_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    23,9 KB · Visitas: 315
Última edición:
Ahora mismo no caigo en otros modelos con subesferas de diferentes colores, para mi gusto al Zenith le quedan sublimes y al Speedy todo lo contrario.
 
Fortis siempre tiene ediciones limitadas muy creativas..

9077-Fortis.jpg


9d37ac4cb8e2404bbf0cce2f458faa60--training-center-space-exploration.jpg


7547-Fortis.jpg



...y muchas más que tienen.
 
Uff demasiadas cosas.

Mucho color en el dial y con tantas cosas...me agobia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Zenith el primero es un reloj que me encanta, en cambio el Speedmaster Moon to Mars lo veo demasiado recargado
 
La verdad que son chulas, omega juega con subesferas en las ediciones especiales del spedmaster o colores o imágenes.
 
Con una estética...idéntica a la del Zenith..tienes este cuarzo
aa8ca3bf7be6d272fbc28f957cc5f65e.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Desde luego como primer y único "gran reloj" no me lo compraría,,pero tener ese Speedmaster en una colección sería maravilloso.
 
Se me ocurre este: Yo tengo un Wenger y estoy muy contento con el, y 0 problemas.
3a35d2d0e00fedcc915850ea208c57f3.jpg
 
  • #10
Sí se parece, sí, estética casi calcada...
 
  • #12
Sin ser muy de cronos a este no podría resistir...


cd2dc5019ce1b0cf85ca37319aaf73a5.jpg
 
  • #13
No sé si es a lo que te referías, pero este lo podríamos definir como colores en la esfera

IMG_6207.jpg
 
  • #14
Mi Tag Heuer Carrera 45mm tiene de Dos colores distintos y creo que por ahí hay otros TH parecidos a este
 

Archivos adjuntos

  • 2C77D874-F50D-4800-99F0-D4ACFB9B2172.jpg
    2C77D874-F50D-4800-99F0-D4ACFB9B2172.jpg
    152,5 KB · Visitas: 91
  • #15
Sin ser subesferas de distintos colores, de los que hay pocos modelos por ser arriesgado. El Zenith Rainbow tiene una subesfera que simula el arcoiris.

zenith_el-primero-rainbow-flyback_1997-02-3.jpg

El CW Moonglow también incorpora algo de eso

c01-40amp1-s0k0-m0_3d_3.jpg
 
  • #16
Me ha venido a la cabeza el Rolex Daytona “La Montoya”, una edición especial realizada por Artisans de Gèneve (empresa independiente que no está asociada a ninguna marca de fabricantes originales) junto con el piloto de F1 Juan Pablo Montoya sobre la base del Daytona referencia 116520. Espero que os guste.

DE8BC477-296D-483E-B2B9-B3B2146F8998.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie