• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suben los precios en el FCV

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ante todo quiero decir que este post lo abro sin animo de polemizar, ni de crear malestar con la persona que publica el anuncio en el FCV, ya que es evidente que esta en su derecho que fijar el precio que crea conveniente.
Pero me ha sorprendido que se le haya aplicado una subida de 500 euros del tiron a un oris flight timer por muy edicion limitada que sea, y quede poco stock ya (aunque igual soy yo el que esta equivocado).
Lo comento tambien porque es un reloj que me gusta mucho y estaba siguiendo, y de repente me encontre con esta subida y me quede un poco :huh:
Tambien soy consciente de todo eso de la oferta y la demanda, y que cada articulo cuesta lo que el comprador este dispuesto a pagar.
Simplemente es que me ha estrañado, y creo que es el primer articulo que en lugar de bajar su precio en el FCV, pues sube.
Saludos.
 
No se igual me equivoco pero me creo que sea un error,vamos a esperar a ver que nos cuenta Luis en otro post que a abirto Ovoci
 
Comento aqui tambien que hay otro post similar abierto por Ovoci, no me percate de el. Sorry.
No creo que se equivocase, incluso pone al final del post del FCV "aviso para navegantes". En fin, no se.
Saludos.
 
Pués si no se equivocó ya sabes.......que se quede con el reloj que no pasa nada y relojes sobran......cada uno esta claro que es libre de poner a sus relojes el precio que le venga en gana,pero subir de pronto 500 euros me parece muy fuerte....no?
Si es tan limitado y tan dificil de conseguir habérselo pensado antes de poner el anuncio por primera vez,pero lo que ha hecho no tiene mucho sentido.
Saludos!
 
Hablo desde el desconocimiento... ¿siempre que se sube un reloj se tiene que bajar el precio?

Los mensajes de venta podrán ser editados (Botón EDIT) a criterio del vendedor para añadir fotos o modificar el precio o la descripción, pero no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.

No habla de que haya que bajar los precios y, aunque sea una "tradición", esto es un mercado libre. Es como si yo pongo un Alpha a 8.000 euros... Con no comprarlo... :D
 
Última edición:
totalmente De Acuerdo.
 
Si estamos de acuerdo en que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero no deja de ser extraño ¿no?
 
Si estamos de acuerdo en que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero no deja de ser extraño ¿no?

Pues sip, pero mira, hay gente pa to.

Hasta pa trabajar y escuchar a Amaral...
 
:ok::Desde luego, ha conseguido que se hable de su post, se vea su reloj y quién sabe igual lo vende rápido ante el temor de una nueva subida :whist::
 
  • #10
No parece que incumpla ninguna norma. Si ha subido el precio puede ser que tenga una CRI fuerte y necesite dinero. O que le hayan comentado que lo vende barato (no tengo ni idea de lo que puede valer).
Pero no dejo de reconocer que es rar de que le suban al precio en vez de bajarlo, como suele ser normal.
 
  • #11
Ante todo quiero decir que este post lo abro sin animo de polemizar, ni de crear malestar con la persona que publica el anuncio en el FCV, ya que es evidente que esta en su derecho que fijar el precio que crea conveniente.
Pero me ha sorprendido que se le haya aplicado una subida de 500 euros del tiron a un oris flight timer por muy edicion limitada que sea, y quede poco stock ya (aunque igual soy yo el que esta equivocado).
Lo comento tambien porque es un reloj que me gusta mucho y estaba siguiendo, y de repente me encontre con esta subida y me quede un poco :huh:
Tambien soy consciente de todo eso de la oferta y la demanda, y que cada articulo cuesta lo que el comprador este dispuesto a pagar.
Simplemente es que me ha estrañado, y creo que es el primer articulo que en lugar de bajar su precio en el FCV, pues sube.
Saludos.

Si lo hubiras comprado hace un mes , la pasta que te habrias ahorrado , perfecta tactica de venta un saludo.
 
  • #12
Pues a mi no me llama la atención el detalle la verdad, hay relojes que han subido de precio y no han generado expectación, si no recuerdo mal ha ocurrido con los Fortis Cosmonauts crono con Lemania 5100 que cuando les empezaba a ver algo positivo han subido, y parece que con los Certina DS3 1000 también, otra cosa es que se pueda vender en este foro a ese precio un determinado modelo, eso ya no lo se ni creo que lo sepa nadie, dependerá de las ganas del comprador.

De todas formas Manolo me has dado una idea, jejejej, tengo que hacerme con cash para cierto capricho mío y estoy pensando que vender un mi Alpha GMT a 8000 euros no estaría mal, bueno aunque solo fueran 6000. :D:D
 
  • #13
Pues a mi no me llama la atención el detalle la verdad, hay relojes que han subido de precio y no han generado expectación, si no recuerdo mal ha ocurrido con los Fortis Cosmonauts crono con Lemania 5100 que cuando les empezaba a ver algo positivo han subido, y parece que con los Certina DS3 1000 también, otra cosa es que se pueda vender en este foro a ese precio un determinado modelo, eso ya no lo se ni creo que lo sepa nadie, dependerá de las ganas del comprador.

De todas formas Manolo me has dado una idea, jejejej, tengo que hacerme con cash para cierto capricho mío y estoy pensando que vender un mi Alpha GMT a 8000 euros no estaría mal, bueno aunque solo fueran 6000. :D:D

Joer, Miguel, enga, déjamelo en 4.000 y me lo quedo... :-P
 
  • #14
Pues por lo que se ve la burbuja inmobiliaria no afecta a los relojes, que en vez de bajar suben, hay tambien un certina DS-3 a un precio bastante superior a los vendidos ultimamente en el foro, pues nada buena salud para los relojes, eso esta bien.
 
  • #15
Si lo hubiras comprado hace un mes , la pasta que te habrias ahorrado , perfecta tactica de venta un saludo.

Si eso si, ahora estaria contento de haberma ahorrado 500 euros. :D
Saludos.
 
  • #16
Pués creo que ese precio del DS3 del FCV está más acorde a lo que se está pagando (y se pagará) por ellos....:drool:....yo vendí el primero que tuve por 480 euros y por el que tengo ahora he pagado mucho mas.........::bash::.........Saludos!:)
 
  • #17
Ufff, si solo fuera en el FCV....
 
  • #19
creo que es la primera vez que lo veo... pero.. cada uno hace con sus relojes lo que quiere... :):)
 
  • #20
me parece bien, yo he hecho lo mismo, con tal de venderlo rápido das un mejor precio porque asi te cxompras otro, si pasado el tiempo no lo vendes y pierdes la oportunidad, pues lo subes al precio que quieres ya la prisa ha pasado.
 
  • #21
Espera un poco

Ante todo quiero decir que este post lo abro sin animo de polemizar, ni de crear malestar con la persona que publica el anuncio en el FCV, ya que es evidente que esta en su derecho que fijar el precio que crea conveniente.
Pero me ha sorprendido que se le haya aplicado una subida de 500 euros del tiron a un oris flight timer por muy edicion limitada que sea, y quede poco stock ya (aunque igual soy yo el que esta equivocado).
Lo comento tambien porque es un reloj que me gusta mucho y estaba siguiendo, y de repente me encontre con esta subida y me quede un poco :huh:
Tambien soy consciente de todo eso de la oferta y la demanda, y que cada articulo cuesta lo que el comprador este dispuesto a pagar.
Simplemente es que me ha estrañado, y creo que es el primer articulo que en lugar de bajar su precio en el FCV, pues sube.
Saludos.

No quiero levantar polvaredas pero te diría que esperes una temporadita si quieres comprar: para mí que vas a ver sorpresas en precios conforme vaya avanzando la crisis.Al tiempo.
 
  • #22
Si es muy fácil, con no comprar. Nadie obliga. Al final, es el mercado el que ajusta el precio.
 
  • #23
Si es muy fácil, con no comprar. Nadie obliga. Al final, es el mercado el que ajusta el precio.
:ok::

Yo muchas veces pienso.....no te pago eso ni jarto de grifa, si hay alguien que se lo de.....::Dbt:: (me refiero a otros casos)
 
  • #24
La campaña de publicidad ha servido para que en un día tenga más de 1700 visitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie