Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Suben los precios en el FCV - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ante todo quiero decir que este post lo abro sin animo de polemizar, ni de crear malestar con la persona que publica el anuncio en el FCV, ya que es evidente que esta en su derecho que fijar el precio que crea conveniente.
    Pero me ha sorprendido que se le haya aplicado una subida de 500 euros del tiron a un oris flight timer por muy edicion limitada que sea, y quede poco stock ya (aunque igual soy yo el que esta equivocado).
    Lo comento tambien porque es un reloj que me gusta mucho y estaba siguiendo, y de repente me encontre con esta subida y me quede un poco
    Tambien soy consciente de todo eso de la oferta y la demanda, y que cada articulo cuesta lo que el comprador este dispuesto a pagar.
    Simplemente es que me ha estrañado, y creo que es el primer articulo que en lugar de bajar su precio en el FCV, pues sube.
    Saludos.
    Si lo hubiras comprado hace un mes , la pasta que te habrias ahorrado , perfecta tactica de venta un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no me llama la atención el detalle la verdad, hay relojes que han subido de precio y no han generado expectación, si no recuerdo mal ha ocurrido con los Fortis Cosmonauts crono con Lemania 5100 que cuando les empezaba a ver algo positivo han subido, y parece que con los Certina DS3 1000 también, otra cosa es que se pueda vender en este foro a ese precio un determinado modelo, eso ya no lo se ni creo que lo sepa nadie, dependerá de las ganas del comprador.

De todas formas Manolo me has dado una idea, jejejej, tengo que hacerme con cash para cierto capricho mío y estoy pensando que vender un mi Alpha GMT a 8000 euros no estaría mal, bueno aunque solo fueran 6000.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Pues a mi no me llama la atención el detalle la verdad, hay relojes que han subido de precio y no han generado expectación, si no recuerdo mal ha ocurrido con los Fortis Cosmonauts crono con Lemania 5100 que cuando les empezaba a ver algo positivo han subido, y parece que con los Certina DS3 1000 también, otra cosa es que se pueda vender en este foro a ese precio un determinado modelo, eso ya no lo se ni creo que lo sepa nadie, dependerá de las ganas del comprador.

De todas formas Manolo me has dado una idea, jejejej, tengo que hacerme con cash para cierto capricho mío y estoy pensando que vender un mi Alpha GMT a 8000 euros no estaría mal, bueno aunque solo fueran 6000.
    Joer, Miguel, enga, déjamelo en 4.000 y me lo quedo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues por lo que se ve la burbuja inmobiliaria no afecta a los relojes, que en vez de bajar suben, hay tambien un certina DS-3 a un precio bastante superior a los vendidos ultimamente en el foro, pues nada buena salud para los relojes, eso esta bien.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Si lo hubiras comprado hace un mes , la pasta que te habrias ahorrado , perfecta tactica de venta un saludo.
    Si eso si, ahora estaria contento de haberma ahorrado 500 euros.
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués creo que ese precio del DS3 del FCV está más acorde a lo que se está pagando (y se pagará) por ellos........yo vendí el primero que tuve por 480 euros y por el que tengo ahora he pagado mucho mas..................Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff, si solo fuera en el FCV....

fjho1 está desconectado Milpostista

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que es la primera vez que lo veo... pero.. cada uno hace con sus relojes lo que quiere...

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece bien, yo he hecho lo mismo, con tal de venderlo rápido das un mejor precio porque asi te cxompras otro, si pasado el tiempo no lo vendes y pierdes la oportunidad, pues lo subes al precio que quieres ya la prisa ha pasado.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo