Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Suben los precios en el FCV - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Suben los precios en el FCV

Ante todo quiero decir que este post lo abro sin animo de polemizar, ni de crear malestar con la persona que publica el anuncio en el FCV, ya que es evidente que esta en su derecho que fijar el precio que crea conveniente.
    Pero me ha sorprendido que se le haya aplicado una subida de 500 euros del tiron a un oris flight timer por muy edicion limitada que sea, y quede poco stock ya (aunque igual soy yo el que esta equivocado).
    Lo comento tambien porque es un reloj que me gusta mucho y estaba siguiendo, y de repente me encontre con esta subida y me quede un poco
    Tambien soy consciente de todo eso de la oferta y la demanda, y que cada articulo cuesta lo que el comprador este dispuesto a pagar.
    Simplemente es que me ha estrañado, y creo que es el primer articulo que en lugar de bajar su precio en el FCV, pues sube.
    Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se igual me equivoco pero me creo que sea un error,vamos a esperar a ver que nos cuenta Luis en otro post que a abirto Ovoci
    Punto y seguido....

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comento aqui tambien que hay otro post similar abierto por Ovoci, no me percate de el. Sorry.
    No creo que se equivocase, incluso pone al final del post del FCV "aviso para navegantes". En fin, no se.
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués si no se equivocó ya sabes.......que se quede con el reloj que no pasa nada y relojes sobran......cada uno esta claro que es libre de poner a sus relojes el precio que le venga en gana,pero subir de pronto 500 euros me parece muy fuerte....no?
    Si es tan limitado y tan dificil de conseguir habérselo pensado antes de poner el anuncio por primera vez,pero lo que ha hecho no tiene mucho sentido.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hablo desde el desconocimiento... ¿siempre que se sube un reloj se tiene que bajar el precio?

Los mensajes de venta podrán ser editados (Botón EDIT) a criterio del vendedor para añadir fotos o modificar el precio o la descripción, pero no podrán ser subidos durante un plazo de TREINTA días a partir de su última publicación/subida. Todo anuncio que incumpla este punto será borrado directamente. Sin excepciones. Si el vendedor persistiera en tal incumplimiento podría ser excluido temporalmente del foro.

No habla de que haya que bajar los precios y, aunque sea una "tradición", esto es un mercado libre. Es como si yo pongo un Alpha a 8.000 euros... Con no comprarlo...
    Última edición por manoloyloles; 12-may-2008 a las 17:53

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente De Acuerdo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si estamos de acuerdo en que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero no deja de ser extraño ¿no?

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Si estamos de acuerdo en que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero no deja de ser extraño ¿no?
    Pues sip, pero mira, hay gente pa to.

Hasta pa trabajar y escuchar a Amaral...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego, ha conseguido que se hable de su post, se vea su reloj y quién sabe igual lo vende rápido ante el temor de una nueva subida

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

No parece que incumpla ninguna norma. Si ha subido el precio puede ser que tenga una CRI fuerte y necesite dinero. O que le hayan comentado que lo vende barato (no tengo ni idea de lo que puede valer).
    Pero no dejo de reconocer que es rar de que le suban al precio en vez de bajarlo, como suele ser normal.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo