Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: ¿Sube el IVA de los relojes? - Foro General

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores hagan lo que hagan estamos jodidos, van a subir todo menos los sueldos, como sucede siempre, tendremos que pagar el gasto generado por el Plan E, incluido los cartelones publicitarios.

Aqui todo el mundo hace su negocio, es decir, tengo una zapateria, si yo compro x pares de zapatos al 16% y los vendo dentro de unos meses al 18% ya estoy ganando pasta, coches ya fabricados, etc..........

Todo es un negocio, hasta la crisis, pero sólo se benefician los que disponen de líquido, es decir las esferas altas de esta sociedad ó suciedad.

En fin como siempre nos queda el recurso del pataleo.

Un saludo.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanman Ver mensaje
    Señores hagan lo que hagan estamos jodidos, van a subir todo menos los sueldos, como sucede siempre, tendremos que pagar el gasto generado por el Plan E, incluido los cartelones publicitarios.

Aqui todo el mundo hace su negocio, es decir, tengo una zapateria, si yo compro x pares de zapatos al 16% y los vendo dentro de unos meses al 18% ya estoy ganando pasta, coches ya fabricados, etc..........

Todo es un negocio, hasta la crisis, pero sólo se benefician los que disponen de líquido, es decir las esferas altas de esta sociedad ó suciedad.

En fin como siempre nos queda el recurso del pataleo.

Un saludo.
    Sin animo de polemizar y como una simple aclaración a lo que expresas te diré que desconoces el mecanismo del impuesto.... si compras unos zapatos por 100 euros + 16% iva, tienes un IVA soportado de 16.-€, si posteriormente vendes los zapatos por 200 euros + 18% iva, tienes un IVA repercutido de 36.-€, e ingresas en Hacienda 20.-€ que es la diferencia entre el repercutido y el soportado.

Por lo tanto la empresa no tiene en absoluto ningún beneficio. En todo caso es hacienda quien ingresa 2 puntos mas que si lo repercutieras al 16%.
    Por otra parte, me gustariría aclarar que "El Pan, la Leche,los Libros de Texto y otros articulos de primera necesidad, están gravados con un IVA super-reducido del 4% en España, así como que existe otro tipo del 7% para aparatos médicos, lentes de contacto, viviendas con algún tipo de protección, etc.,y que es a este tipo de IVA al que creo que se refiere el Ministro cuando hace la comparación y que posiblemente no van a ser modificados.

Un saludo a todos los foreros.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Repasemos, repasemos, que lo mismo nos reímos.
    Con estos iluminados que "dirigen" nuestros destinos ¿zeremo uropeo musho tiempo má?.
    Eso sí, la barra de pan que no me la toquen que lo demás ya nos lo están tocando bastante y desde hace tiempo.
    Un saludo a todos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Por otra parte, me gustariría aclarar que "El Pan, la Leche,los Libros de Texto y otros articulos de primera necesidad, están gravados con un IVA super-reducido del 4% en España.

Un saludo a todos los foreros.

Los productos de primera necesidad tendrían que estar completamente exentos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hala! A partir de Julio a pagar todo más caro!! Y en Alemania Merkel anunciando bajadas impositivas...
    + de 40 "bonus"...

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viva España, crisol de culturas.
    Si Don Mariano José De Larra levantara la cabeza...

Con estas subidas de impuestos se fomenta la venta sin facturas, algo ya casi familiar en nuestro querido país. Así que al final el pato lo pagan los de siempre.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    ... así como que existe otro tipo del 7% para aparatos médicos, lentes de contacto, viviendas con algún tipo de protección, etc.,y que es a este tipo de IVA al que creo que se refiere el Ministro cuando hace la comparación y que posiblemente no van a ser modificados.
    El IVA reducido sube al 8%.
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Con estas subidas de impuestos se fomenta la venta sin facturas, algo ya casi familiar en nuestro querido país. Así que al final el pato lo pagan los de siempre.

Sin duda. Los que ganan 3000 euros al mes no van a tener problema alguno, la crisis no va con ellos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Sin duda. Los que ganan 3000 euros al mes no van a tener problema alguno, la crisis no va con ellos.
    ¿ese es tu nivel para considerar rico y despreocupado a alguien? ¿3000 euros?

Entre esto y la foto de las nenas cada vez me explico más cosas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ¿ese es tu nivel para considerar rico y despreocupado a alguien? ¿3000 euros?

No, rico no ni mucho menos, pero sin duda para comer no le faltará....salvo que se lo gaste todo en relojes

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Entre esto y la foto de las nenas cada vez me explico más cosas...

Yo también