Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: ¿Sube el IVA de los relojes? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Europa, una vez mas, comienza en los Pirineos.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenemos los impuestos de un alemán con el sueldo de un portugués, y así nos va...

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Tenemos los impuestos de un alemán con el sueldo de un portugués, y así nos va...
    Triste pero cierto!!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    A mí me la pela que suba el IVA del lso relojes. Siempre compro de segunda mano.

aunque compres d segunda mano t afecta por que el precio real del bien aumentara en general 2% (del 16 a 18%) por lo tanto tu compra igual sera 2% mas cara

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que me corrija alguien si me equivoco, pero no tuvimos ya un 33% de IVA para los objetos de lujo?
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora, se me ocurren ideas mejores que subir los impuestos.

Disminuir los obscenos gastos de nuestra querida administración. Disminuir el elefantiásico número de secretarias, despachos y coches oficiales. Disminuir el número de obras innecesarias a mayor gloria del político de turno. Disminuir el número ingente número de funcionarios innecesarios. Eliminar dinero público con destino a partidos políticos, sindicatos, titiriteros, oenegés, religiones, asociaciones de gays y lesbianas, asociaciones culturales de la señorita Pepis, clubes deportivos y chorradas diversas. Eliminar subvenciones a tonterías diversas. Eliminar las ayudas a bancos y cajas de ahorro. Eliminar las administraciones innecesarias. Reducir los hay-untamientos al mínimo. Instauración de la Guillotina para políticos, sindicalistas, banqueros, titiriteros y chupópteros varios. ETC.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ahora, se me ocurren ideas mejores que subir los impuestos.

Disminuir los obscenos gastos de nuestra querida administración. Disminuir el elefantiásico número de secretarias, despachos y coches oficiales. Disminuir el número de obras innecesarias a mayor gloria del político de turno. Disminuir el número ingente número de funcionarios innecesarios. Eliminar dinero público con destino a partidos políticos, sindicatos, titiriteros, oenegés, religiones, asociaciones de gays y lesbianas, asociaciones culturales de la señorita Pepis, clubes deportivos y chorradas diversas. Eliminar subvenciones a tonterías diversas. Eliminar las ayudas a bancos y cajas de ahorro. Eliminar las administraciones innecesarias. Reducir los hay-untamientos al mínimo. Instauración de la Guillotina para políticos, sindicalistas, banqueros, titiriteros y chupópteros varios. ETC.
    No puedo estar mas de acuerdo...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no si por joder, si lo he dicho mal sonante , lo que faltaba regala dinero y después lo intenta recaudar de otra manera , y encima con mi afición pues muy mal me parece, aunque igual no sale para adelante
    "Clan Piruleta"

davozs Invitado

Predeterminado

Me temo que nuestro vicio saldrá algo más caro ...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo. El mercado de segunda mano está muy estabilizado en cuanto a precios. Además, no suelo comprar relojes de una antiguedad inferior a un año...