Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Sube el iva - Foro General

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sempai Ver mensaje
    Hola,

Perdonad mi ignorancia, ¿creeis que esa subida la "absorverán" los comerciantes?, o ¿nos repercutirá a los clientes de algún modo?, ¿qué pensais?

Gracias
    La subida SEGURO que nos la comemos nosotros, si no te suben el iva como tal te lo van a descontar del descuento que fueran a hacerte puesto que todo vendedor tiene un precio coste del que no puede bajar y a ese le aplican su margen comercial, total que el que realmente se jodddddd eres tu.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    La subida SEGURO que nos la comemos nosotros, si no te suben el iva como tal te lo van a descontar del descuento que fueran a hacerte puesto que todo vendedor tiene un precio coste del que no puede bajar y a ese le aplican su margen comercial, total que el que realmente se jodddddd eres tu.
    Al final pagamos nosotros

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen apunte.... Supongo que los vendedores de relojes lo tendrán en cuenta y deberán compensarlo con mayores descuentos, si desean seguir vendiendo. Lo que creo que es inevitable es que durante un periodo de tiempo se frene el consumo....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Buen apunte.... Supongo que los vendedores de relojes lo tendrán en cuenta y deberán compensarlo con mayores descuentos, si desean seguir vendiendo. Lo que creo que es inevitable es que durante un periodo de tiempo se frene el consumo....
    Soy un comercial y digo que se puede apretar hasta un limte, llega momento que no hay margen y es mejor no vender

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso lo siguiente:
    Si las marcas o comercianetes publican unos precios para 2010 con el "IVA incluido", deberán ser ellos los que asuman la pérdida.
    Por otra parte si en las tarifas se pone explícitamente "16% de IVA incluido" y el sube dicho impuesto, podran alegar que lo que está incluido es solamente un 16% y por lo tanto el 2% restante que es aplicable, no está incluido y debe asumirlo el comprador.

En el caso de que no públiquen sus tarifas o lo hagan sin incluir el IVA, podrán repercutirselo al comprador con total normalidad.

Espero haberme explicado.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

sube el iva pero creo que el igic no,por ahora...comprar en Canarias sigue teniendo su interes

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puto Zapatero.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje
    Yo pienso lo siguiente:
    Si las marcas o comercianetes publican unos precios para 2010 con el "IVA incluido", deberán ser ellos los que asuman la pérdida.
    Por otra parte si en las tarifas se pone explícitamente "16% de IVA incluido" y el sube dicho impuesto, podran alegar que lo que está incluido es solamente un 16% y por lo tanto el 2% restante que es aplicable, no está incluido y debe asumirlo el comprador.

En el caso de que no públiquen sus tarifas o lo hagan sin incluir el IVA, podrán repercutirselo al comprador con total normalidad.

Espero haberme explicado.
    El precio que pone un comerciante en la etiqueta no es al cual está obligado a cerrar el trato. Es una "invitación a comerciar". Como el típico caso en los que se olvidan de algun "0" al final... No está obligado nadie a venderte a ese precio.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento se a ciencia cierta se que casi ninguna las marcas relojeras que andan por este nuestro Foro, ha hecho una nueva lista de precios. Aunque si lo hacen ya sabemos que muchas Joyerias se tendran que apretar un poco mas con los descuentos. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JesusKa Ver mensaje
    Puto Zapatero.
    Tú lo has dicho compañero, que daño nos está haciendo el del talante.

Espero que poder hacerle dentro de 2 años.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo