• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Subastas, por si os interesa!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Como cada mes Lamas Bolaño hace sus subastas, algunas veces lógicamente hay pocas piezas de relojeria o de poco interés, almenos desde mi punto de vista.
Acabo de recibir su mail con las próximas subastas, os pongo el link por si os interesa, sobre todo para los de Barcelona y alrededores, aunque con el AVE se viene en un plis plas !!!! :ok::

lostlink.jpg
 
Gràcies, Josep.
 
Gracias por el aviso, aunque me quede "un poquito lejos".
El precio más interesante de salida, por una pieza moderna es la de este Tag Heuer Calibre 36: 600 euros !!!

lostimage.jpg
 
La verdad es que si parece que es lo más interesante en cuanto al precio de salida...quién lo pillara a ese precio :-)
 
Gracias, muy interesante...
 
Gracias por el aviso, aunque me quede "un poquito lejos".
El precio más interesante de salida, por una pieza moderna es la de este Tag Heuer Calibre 36: 600 euros !!!

lostimage.jpg
De todos es el que más me ha llamado la atención, al igual que el Piaget :ok::
 
Viendo otros precios de salida... casi parece un error tipográfico. Menudo precio!!
 
no olvideis que los 600€ son precio de salida ;-)
 
El "temerario" y el PAul Picot tampoco están malotes. Pero el Piaget ...
 
  • #10
no olvideis que los 600€ son precio de salida ;-)
Exactamente, son precios que ellos estiman de salida, la suerte puede ser que si tu pujas a lo mejor por 700 euros y nadie más lo haga pues te llevas un verdadero chollo :yhoo::
 
  • #11
Totalmente...y de dónde provienen esos relojes???
 
  • #12
esta bien
graciasss
 
  • #13
Hola, sabeis por donde puede andar de promedio el ahorro respecto a precio de mercado de estos lotes? un 20%, un 30%??? Es por hacerme una idea, estoy muy pez en estos menesteres....gracias por el enlace.
 
  • #14
Gracias Josep, por compartir la información, saludos
 
  • #15
Teniendo en cuenta que son precios de salida, y que por lo tanto incrementaran bastante no tienen muy buena pinta... no...??? ::Dbt:: De todas maneras yo de esto... no tengo ni idea !!
 
  • #16
No puujar por el gran carrera quiero uno y casi peco con una replica, pero como no conosco ninguna tienda que me venda esa replica prefiero no perder los 200 eurillos, pero por 600:umbrella::umbrella:
 
  • #17
No puujar por el gran carrera quiero uno y casi peco con una replica, pero como no conosco ninguna tienda que me venda esa replica prefiero no perder los 200 eurillos, pero por 600:umbrella::umbrella:

Ni se te ocurra gastarte 200 euros en una réplica, es de locos!::bxd::
 
  • #19
no hace falta ir, puedes pujar por telefono, metele al precio final 17,24%
 
  • #20
Por 200 euros, tienes varias opciones de relojes originales y automáticos (Seiko, Citizen, Orient). Mucho mejor que uno falso.
 
  • #21
Gracias Josep por el detalle de ponerlo, hay que tener en cuenta el incremento de la pieza mas el IVA mas el aporte a la tienda (creo que es del 20%) asi que tener cuidado con las piezas que algunas veces no salen tan chollos como parece, pero...siempre hay piezas interesantes, asi que suerte y al toro o mejor dicho al reloj jajaja
 
  • #22
Muchas gracias ferrari!!
muy interesante.
 
  • #23
Muchas gracias por compartirlo!
 
  • #24
Gracias por la información. Has visto en los lotes algo interesante?.
A ver si en la proxima...
 
  • #25
Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie