Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Subastas policiales relativas, a primerísmas marcas relojeras. - Foro General

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero, tu mismo te estas contestando tu pregunta, a estas alturas ya nadie duda de la poca transparencia de este tipo de subastas y te aseguro que la mayoria de los que asisten pertenecen a gremios oficiales, políticos y algún que otro enchufao que ya pagara la correspondiente comisión. para el ciudadano de la calle que se conforme con los impuestos que para eso están.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace una temporada echaron por TV un programa sobre los subasteros y la verdad que me quede un poco perplejo. Como te han dicho las subastas van practicamente por lotes, es decir, para hacer con un objeto en concreto también tienes que pujar por: 5 abrigos, 2 motos, 8 paquetes de pañales, 200 soldaditos de plomo, 13 pizarras de corcho, 23 grapadoras, etc, etc y 18 relojes.

Uno de los subasteros, enseñó su almacén y allí había lo mismo o más cosas de las que te puedes encontrar en el Carrefour. Eso sí, la mayoría de las cosas de muy díficil, por no decir imposible salida.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Para estar al tanto hay que mirar todos los días el BOE. Por ejemplo, en el de ayer se anuncia la subasta de varios relojes, entre otras joyas, en Castellón:
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/1...2012-20627.pdf
    Gracias Claudio por tu inestimable ayuda,supongo que al igual que otras subastas,expondrán los lotes días antes,¿habrá o hay un catalogo de los bienes incautados a subastar?, la información al respecto en las delegaciones provinciales de la policía es prácticamente nula,pregunte hace varios años al respecto,al final desistí,tenían menos idea que yo¿has asistido en alguna ocasión a una subasta de este tipo?Salud y suerte desde Triana

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unicamente salen a subasta efectos intervenidos por drogas y por delitos de blanqueo de capitales. Los que provienen de robos, estafas y demas, pasados unos años en un almacen se destruyen.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esperando mas información

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me dá que se "pierden" por el camino muchos relojes. Es cierto que se autoriza a las policías a quedarse con los bienes (coches, barcos,..) para seguir luchando contra la droga...pero, conociendo un poco el percal, seguro que algún superpelucón se cae de la mesa y acaba en la muñeca de algún espabilao.

Ya pasó con 100Kgs. de coca en la comisaría central de Sevilla....que, por arte de magia se convirtieron en harina. pero FARIÑA de verdad. Fue para salvar al narco?, que se fue de rositas, por no ser ilegal traficar con derivados del trigo....o fue por que pellizco a pellizco, no quedó ni gota?

A saber.
    Asi es la vida.

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    A mí me dá que se "pierden" por el camino muchos relojes. Es cierto que se autoriza a las policías a quedarse con los bienes (coches, barcos,..) para seguir luchando contra la droga...pero, conociendo un poco el percal, seguro que algún superpelucón se cae de la mesa y acaba en la muñeca de algún espabilao.

Ya pasó con 100Kgs. de coca en la comisaría central de Sevilla....que, por arte de magia se convirtieron en harina. pero FARIÑA de verdad. Fue para salvar al narco?, que se fue de rositas, por no ser ilegal traficar con derivados del trigo....o fue por que pellizco a pellizco, no quedó ni gota?

A saber.
    Y más viviendo en el pais en el que vivimos

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Radekixianos Ver mensaje
    Unicamente salen a subasta efectos intervenidos por drogas y por delitos de blanqueo de capitales. Los que provienen de robos, estafas y demas, pasados unos años en un almacen se destruyen.
    No puede ser cierto,dices que destruyen y hacen fosfatina esos bienes tangibles(relojes,joyas) si no son reclamados por sus legítimos dueños,no way compañero

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Así es....si por eso cuando lo de la niña Mariluz, la pobre chiquilla que se cargó el malnacido aquel, la policía estaba haciendo como que buscaba, con helicopteros, perros ANTI-BOMBA y ANTIDROGA!!!! buscando el cuerpecito....en vez de dejar actuar a la guardia civil, con perros de BUSQUEDA DE CUERPOS.

Puta política y putos incompetentes. Al diablo con ellos!!
    Asi es la vida.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Gracias Claudio por tu inestimable ayuda,supongo que al igual que otras subastas,expondrán los lotes días antes,¿habrá o hay un catalogo de los bienes incautados a subastar?, la información al respecto en las delegaciones provinciales de la policía es prácticamente nula,pregunte hace varios años al respecto,al final desistí,tenían menos idea que yo¿has asistido en alguna ocasión a una subasta de este tipo?Salud y suerte desde Triana
    No, jamás he asistido a estas subastas, ni pienso hacerlo. De estas, la verdad es que se ven pocas. La enorme cantidad de objetos que se decomisan casi a diario no tengo ni idea de adónde van a parar. Creo que salió hace unos años una ley donde se indicaba que los benecifios de las subastas de propiedades incautadas a los narcotraficantes serían para obras sociales y para la lucha contra esta lacra, o algo así. Las subastas que sí se ven regularmente son las de armas. Estas las realiza la Guardia Civil y se anuncian también en el BOE. Por curiosidad sí he mirado la convocatoria de alguna de estas y allí sí ponen los días, horas y local donde permanecen expuestas para que puedan verse antes de la subasta. Estas se hacen en las Comandancias Provinciales de la Guardia Civil y la llevan a efecto la Intervención de Armas de dicho Cuerpo.
    Saludos.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo