Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Subastas en RE? - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es una inocentada, verdad?

A ver, que me pillas con el día didáctico

Si te dicen en una norma (la cinco, por si no te habías percatado) que el artículo tiene que tener OBLIGATORIAMENTE UN (osea, uno, uno sólo) precio de venta... no está claro??? si dice que sólo puede tener uno... cómo vas a poner dos??? eso contradice las normas!

Además, pones dos, un mínimo y un máximo... el que te diga que se lo queda por el mínimo, de entrada, se lo queda!

Y me dices lo de los regateos que se hacen POR PRIVADO como argumento??

A ver... es una inocentada, no?

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que está claro que las normas no dejan subastar relojes en RE,

si quieres subastar algo o comprar en subasta, hay otros portales,,

Yo prefiero el RE como está,

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Esto es una inocentada, verdad?

A ver, que me pillas con el día didáctico

Si te dicen en una norma (la cinco, por si no te habías percatado) que el artículo tiene que tener OBLIGATORIAMENTE UN (osea, uno, uno sólo) precio de venta... no está claro??? si dice que sólo puede tener uno... cómo vas a poner dos??? eso contradice las normas!

Además, pones dos, un mínimo y un máximo... el que te diga que se lo queda por el mínimo, de entrada, se lo queda!

Y me dices lo de los regateos que se hacen POR PRIVADO como argumento??

A ver... es una inocentada, no?
    Tú que crees.

Aunque yo la inocentada la vería buena si pusiera a subastar un rolex a partir de 200€ en FCV.

Yo me compré esta madrugada dos relojes de cuerda en el FCV preciosos. Sin papeles pero auténticos 100%. Un omega y un IWC.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Suponiendo que no sea una inocentada...creo que no sería muy acertado porque qué pasa si el precio de subasta final es muy inferior a lo que uno espera ingresar?? no vendes??o estás obligado a vender por un precio inferior a su valor??
    The Pacific...

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi ese sistema no me gusta nada. Por 2 motivos. Si pones un precio bajo, logicamente tienes que venderlo, ya que estas aceptando un compromiso de venta. Y por otro lado, hay personas, que con diferente nick se dedican a inflar un producto aunque no les interese. Eso me paso alguna vez en ebay. Yo creo que actualmente esta perfecto.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Se pone un precio al artículo a partir del cual se ofrecerían pujas, e incluso se puede fijar un precio máximo.

Pero el tema no es si está o no en las normas, el tema es si gustaría o no.

Si debatir para usted es buscar tres pies al gato, apañaos estamos, pues se supone que para ésto está el foro general, para debatir y expresar opiniones.

¿Y usted es moderador?
    Compañero,

No te pongas a la defensiva, porque en tu hilo inicial preguntabas si se puede o no. Te hemos contestado amablemente, y luego - después de afirmar que no lo ves tan claro que no se pueda porque en una subasta se debería poner un precio de salida - has reconducido la pregunta a si nos gustaria o no, que es algo bien distinto a tu planteamiento inicial.

Por un lado, yo discrepo con que no esté tan claro que las normas del foro prohiban las subastas: Poner un precio no es lo mismo que poner un precio de salida. Es bien distinto.

Y por otro, y contestando a tu segunda pregunta, yo creo que no es lo adecuado. No lo es porque este foro huye de las transacciones con ánimo de lucro (lo pone bien claro en las normas, y muchas de ellas tienen como finalidad evitarlo). Una subasta (me da igual si es a la baja, directa, en sobre cerrado...) por definición pretende algo que no va en la línea de la filosofía que persigue este foro.

Precisamente por eso algunos compañeros te han comentado que para este tipo de menesteres hay otras páginas con planteamientos bien diferentes al del FCV.

Un saludo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Y si, soy moderador, la mar de simpático además

muuy buena!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Partiendo de la base de que esto no es basicamente un foro de venta, no creo que sea aconsajable el tipo subasta.
    Estoy de acuerdo en que la estrella del foro RE es el FCV, sabemos que un alto porcentaje de los foreros estan aqui por este subforo, probablemente el mejor y mas seguro para transacciones de relojes, pero para mi esta bien asi.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

No.
    Antes no lo ponía, ahora para que no haya dudas ni malas interpretaciones ya lo pone.
    Norma 5:

5.- Los anuncios de venta deberán expresar el precio, estado general del reloj e incluir fotos originales. En los de cambio, fotos.Que se vea bien el reloj Los mensajes que no indiquen el precio o no incluyan por lo menos una foto original del reloj o articulo en venta o cambio serán eliminados.No se admitirán ningún tipo de subastas.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

muuy buena!
    No te confundas, Cabanillas

El que no te caiga bien o que aplique las normas con todo el mundo por igual no quiere decir que no sea simpático, que lo soy y mucho.

Majo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo