Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Subastas en el foro ??? - Foro General

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponlo en malus

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego si me pasa a mi pongo el nick del forero sin cortarme un pelo y así sabremos a que atenernos todos cuando salgan subastas encubiertas.
    Creo que un foro monotemático como éste sirve para aglutinar personas con unos caracteres en común, como es la afición a los relojes, una relación de igual a igual, sin intereses económicos tan descarados. Me reafirmo con la frase expresada varias veces en éste hilo: subastas a ebay, no entre nosotros

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece fatal! pero es que a uno le ofrecen mas dinero por el reloj que vende??? es lo primero que oigo!!! jolin pero no se supone que la gente siempre tira a la baja con ofertas sobre su precio marcado por el vendedor!! jamas pensé que a uno le ofrecian mas dinero por un reloj!!!
    Me parece una actitud poco ética y como tal deberias dar el nick, aveces se sacan los nicks a relucir por tonterias y lo que te ha pasado a ti no lo es.
    Saludos
    Diego

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues al parecer ha sido así, a mi tampoco me parece correcto, así que también animo a que se ponga en el Malus o se diga el nick

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    simplemente puedo decir que me parece mal por el vendedor, como persona, al primer interesado en firme se vende pro el precio pactado.
    Una vez que se pone un precio de venta a un reloj este debe ser respetado y vendido al primero que se interese en firme por el mismo.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo Goldoff, gracias por la respuesta.

Tomo nota y cuidare mis opiniones en el futuro.

Salu2

abyss está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por solalla Ver mensaje
    Ponlo en malus

Paso, que no quiero calentarme mucho. Ya lo he dicho antes lo importante es que estemos de acuerdo en diferenciar lo que está bien hecho de lo que no y me agrada ver que en general la gente de este foro lo tiene claro.
    saludos y buen fin de semana.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy mal por el forero aqui somos serios y si quiere subasta para eso esta ebay

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy novato, y todavía estoy fuera de estos menesteres.
    Desde aquí siempre me ha llamado la atención la seriedad del FCV. Varias veces he leido que con un poco de paciencia las distintas piezas van saliendo periodicamente en una rotación natural entre enfermos relojeriles; y es cierto que en el medio año que llevo he visto casi de todo. Además los mercantes ponen sobre el tapete muchísimas piezas a precios muy interesantes.
    ¿Que hay gente que puede pretender aprovecharse o que actúe mal en un acto puntual? Claro, sería imposible lo contrario en un foro con tantos miembros; pero me parece que con el Bonus Malus y un poco de valentía se puede aclarar todo y sin lesionar el derecho de legítima defensa del aludido.
    El único fleco, siempre queda alguno, es el relativo a la existencia de más ofertas y la necesaria comprobación de cual es la primera en firme; aquí si que toca ser señores y demostrarlo, pero tampoco es probable que si respondes a los pocos minutos de salir la oferta haya muchas anteriores.
    Respecto a las ofertas a la baja solo hace falta saber leer, ya que hay foreros que las admiten y otros que no.
    En fin, que hay unas normas para cumplirse y un estilo que mantener entre todos.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

En relación al tema de subastas, simplemente no estoy de acuerdo, me parece que no es el espíritu de este sitio. El FCV es un sitio accesorio para habilitar las actividades que hacemos los coleccionistas/afcionados, no para hacer negocios. Los mercantes son patrocinadores que apoyan financieramente a cambio de unos servicios. Acá no se trata que la gente venga a vender ni a comerciar, sino a tratar el tema de relojes.

Luego sobre las actitudes de la gente: Este sitio es una representación virtual de un grupo de personas con una misma afición, vamos, somos una comunidad y cómo tal tenemos miembros mejores y peores según nuestros propios valores y formación, es inevitable; como inevitable es que en la calle conozcas gente agradable y otros no tanto. Cómo en la vida con el tiempo nos damos cuenta de quién es quién, sacamos cuentas y al final decidimos si seguimos atendiendo a esa persona o no, es duro, pero así son las cosas y pretender que este foro será una versión perfecta de la vida no es real.

Me parece mal la actitud poco seria de los foristas que no respetan sus propios cánones de venta/intercambio y no me parece correcto que no se trate a la gente con honestidad y sinceridad, pero veámoslo positivamente ya sabes al menos quién es esa persona.
    Última edición por nunse; 28-mar-2009 a las 20:41