Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Subastas en el foro ??? - Foro General

abyss está desconectado Forer@ Senior

Arrow Subastas en el foro ???

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Comparto una experiencia; hace unas semanas apareció un reloj en el FCV rápidamente envié un privado al vendedor con mi número de contacto indicando que estaba interesado por el reloj. Éste me devolvió la llamada indicándome que estaba de viaje. Intenté cerrar el trato con él al precio anunciado pero me dijo que sabía que tenía más privados y algunos con ofertas superiores a lo indicado en su anuncio y que quería contestar a todos los privados. Tras la conversación le envié un sms confirmando que esperaba su contestación y que podría analizar igualar otras ofertas existentes. Por la tarde me contestó que quizás el precio anunciado era muy bajo ya que tenía ofertas muy superiores. Aunque no quise preguntar cuanto me dijo la cifra (aprox un 25 % más , unos 1500 euros) y ahí quedó la cosa.
    <o:p></o:p>
    No quiero hacer ninguna valoración de la actitud del vendedor que prefiero pensar ha obrado con buena fe y EN ABSOLUTO me consta lo contrario.
    Pero bueno quizás debiéramos poner foro de compraventa y SUBASTAS y eliminar también los precios de los relojes YA VENDIDOS para que todo sea más emocionante ya que no sirven ni para el que pone un anuncio ni para el que compra.....
    ....y bueno ya se que “el fubo es asín” ,pero tampoco trato de crear polémica (a pesar de la decepción que se lleva uno al no haber logrado la compra) pero quizás si sería bueno conocer si este tipo de cosas le pasan a más gente.
    Saludos y ánimo que ya queda poco para el fin de semana

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

simplemente puedo decir que me parece mal por el vendedor, como persona, al primer interesado en firme se vende pro el precio pactado.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    simplemente puedo decir que me parece mal por el vendedor, como persona, al primer interesado en firme se vende pro el precio pactado.
    +1. Yo lo creo también, sino, que hubiera subido el precio desde un inicio.
    Positivo/negativo:

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no es correcta su manera de proceder, el precio marcado se supone el valido. Tan mal me parece eso, como que algunos compradores empiecen a regatear.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy Mal.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

theronin está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

+2. Yo también opino lo mismo.

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gusta ese tipo de actitud. Cuando pones a la venta un reloj con un precio se supone que lo has valorado detenidamente. Si quieres venderlo por el máximo precio que puedas ponlo a la venta en E-bay.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

+3. Yo también veo mal la actitud del vendedor. Si se fija un precio y aparecen compradores, lo ético es que se lo quede el primero que lo pida. Y si quiere obtener el máximo beneficio que recurra a otros sistemas y webs.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me adhiero al pensamiento!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+4 yo tampoco lo veo bien.

Hace no mucho puse en venta un X-wind y me ofrecieron más de lo que pedía por él, pero ya lo tenía apalabrado y se fue para el primero.

Ahora bien, lo de unas subastas aquí en el foro puede ser buena idea, pero eso ya es otro cantar.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo