Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Subastas en ebay. Los Snipers - Foro General

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo eso está muy bien si al final no te encuentras con el mismo tipo que acaba rompiendo las subastas llegando a pagar 500 y pico $ por un citizen copa américa del '92, cosa que puedo llegar a entender si lo compra una vez, pero que no entiendo cuando el tipo compra diez veces el mismo reloj y por unos precios muy por encima de lo que se consideraría razonable.

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Pues si que es extraño. Sólo se me ocurre pensar que hay gato encerrado. Quizas el precio alcanzado en la subasta no fuese del agrado del vendedor y sea él, quien encubierto puje con una cantidad desproporcionada para quearse con el artículo. ¿Puede ser?.

Saludos y salud

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo, mirando su historial de ebay se ve que compra a destajo,lo que me llama la atencion es que compre varias veces el mismo reloj (ya me ha chafado varias subastas de citizen, por eso le he seguido la pista).

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He probado el Auctionsniper, es más que recomendable, de muy fácil registro y con opción de castellano.

Un Saludo

gaditano1960 Invitado

Predeterminado

Mil gracias por tu respuesta. Lo probare.

r
    Saludos y salud

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa...
    Hay gente que usa los snipers de una forma muy curiosa, presuponen que lo que quieren tendrá un precio bueno para ellos y ponen una puja absurda como por ejemplo 10.000 o cualquier otra cantidad y así llevarse el artículo.
    Por supuesto si el artículo sube demasiado después no pagan y a seguir.
    Lo más gracioso es cuando coinciden dos de estos y ves un Seiko 5 acabando la subasta en 10.000 Euros

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el problema es que te piden tu nombre y clave de ebay ..¿no?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado para astur64

Hay varias clases de snipers , hay empresas que dan ése servicio , de una forma profesional , con varios servidores etc. que te cobran por sus servicios . Estos son , a los que hay que darles usuario y password de ebay .
    Hay otros snipers , que son programas que tu instalas en tu ordenador , aqui no das nada a nadie .
    Es que en éste hilo , se ha hablado indistintamente de los dos tipos de snipers y puede que no haya quedado claro .
    saludos

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Visto lo visto, como mi amigo Vicente, y hala, a regatear duro con él, no hay nada de nada. Al final, no sé si conseguiré un chollo pero me lo he pasado chupi y he pillado un agradabilísimo colocón. Que quieres, es que uno no ha terminado de salir de la medina.
    La esperanza nunca es vana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123