Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Subastas en ebay. Los Snipers - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Subastas en ebay. Los Snipers

Buscando en google Snipers para las subastas de ebay,la primera entrada es Auction Sniper,que funciona bien,y la segunda es un Sniper gratuito que se llama GIXEN

http://www.gixen.com/es/index.php

¿Lo conoceis? ¿Es de fiar?

Muchas gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bah, yo hago de mi propio sniper, a no ser que a esa hora no pueda estar en el ordenador.

Lo que hago es tener abiertas dos ventanas.

En una de ellas tengo puesta mi puja máxima ya en el momento en que te pregunta "confirmar puja".

En la otra ventana tengo el artículo, y voy dándole contínuamente a actualizar. Así voy viendo cuanto tiempo me queda, y en cuanto está la puja.

Finalmente, cuando quedan 8 segundos, pulso confirmar puja en la ventana de pujar, y yastá.

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Bah, yo hago de mi propio sniper, a no ser que a esa hora no pueda estar en el ordenador.

Lo que hago es tener abiertas dos ventanas.

En una de ellas tengo puesta mi puja máxima ya en el momento en que te pregunta "confirmar puja".

En la otra ventana tengo el artículo, y voy dándole contínuamente a actualizar. Así voy viendo cuanto tiempo me queda, y en cuanto está la puja.

Finalmente, cuando quedan 8 segundos, pulso confirmar puja en la ventana de pujar, y yastá.

Coño.... ¿estudiamos en el mismo colegio?

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Auction Sniper me funciona de p.m. desde hace tres o cuatro años, sin problema

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi también.

El AuctionSniper va bien, los tres primeros intentos son free y los demás son muy baratos.

Prueba y ya verás como decides seguir usándolo.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mmmmm, a ver si váis a aprender demasiado... jejejejeeee

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Javier,

Yo me he pasado al GIXEN., asta hace unos meses usaba el auctionsniper. Ya lo he usado unas 10 veces y no he tenido ningún problema con el.

"gixen.com service is not affiliated with eBay in any way.

Use gixen sniper at your own risk. Although I have every confidence that my software will perform correctly, there are no guarantees of any kind. This includes, but is not limited to, that it can happen that gixen.com sniper fails to submit your bids on Ebay. If you need to bid on an item that is not replaceable for you, place your bid directly on eBay.

I will never distribute any of the personal information gathered, to any third party, for any reason. Your eBay's username and password are required only to place a bid on an auction site, and your password is deleted from the system 48 hours after your bid is placed. I do not use your eBay account for any purpose other than placing a bid for you."

Es gratuito en su modalidad "estandard", se financian con publicidad que te aparece cuando estas dentro del sistema (tipo gmail). Si quieres mas prestaciones tienes la modalida "Fault-tolerant sniping" con un coste total de 6$ al año (tarifa plana). Esta ultima opción tiene la ventaja de que tus snipes se "dispararan" desde 2 servidores diferentes, si hay "problemas" en uno de los servidores el otro servidor actuará en su defecto. Además permite tener mas de 10 snipes en curso pudiendo aplicar políticas de que si ganas una puja que otras se cancelen, etc... Además esta modalidad no tiene publicidad.

Saludos,

Toni

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo estoy muy contento de Keecua, al principio, algunos días fallaba, pero en los últimos meses me va de primera, por ejemplo, un Jazzmaster por 236 euros de vellón, un Seiko perpetual por menos de 90 o esta maravilla de Orient por 114.

Te cobran 1 euro por operación, y la verdad es que lo doy por bien pagado.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo he utilizado nunca. Yo uso Baygenie y me va muy bien. Tiene bastantes mas posibilidades que los otros, aunque no es gratis.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo