• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de RE, ya funcionan

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

la verdad es que no estoy muy seguro de que sea la mejor manera porque todavía hay flecos sueltos, pero por otro lado si no lo probamos en vivo nunca sabremos si funciona...

El caso es que la página de subastas de R.E. ya está en marcha en modo BETA. Esto quiere decir que hay cosas por mejorar (segurísimo) pero también que ya están operativas.

Y están operativas porque he colgado varias cosas (relojes, accesorios, etc) que se van a adjudicar al mejor postor.
¿Lo mejor? Que salen por un solo euro y no tienen precio de reserva.

Podéis daros de alta para pujar pero, por favor, seguid estas sencillas normas:

- esto es lo más importante: daos de alta con el nick y dirección de e-mail que tenéis actualmente en RE

- los que queráis vender tened en cuenta que ne-ce-si-táis tener los permisos de anuncio de RE. Es cierto que por ahora no puedo filtrar eso de modo automático, pero desde luego lo haré en modo manual.

- no hay cargos por poner anuncios ni por artículo vendido, pero ya adelanto ahora que esto cambiará y se aplicarán comisiones cuando estemos a pleno rendimiento.


Finalmente: las pujas serán vinculantes, de modo que si no estás interesado en el artículo simplemente no pujes porque eso te obliga a pagar caso de quedar como máximo pujador. Se prevén sanciones en caso de incumplimiento.



Y como el camino se demuestra andando, os dejo la dirección del nuevo espacio de
lostlink.jpg





Por favor, comentad todo aquello que veáis mejorable. No garantizo que se vaya a aplicar, pero desde luego se tomará en cuenta.

Have fun, que dicen los sajones.
 
Muchas gracias por todo este trabajo. Veremos como funciona y aportaremos con lo que se nos ocurra para mejorar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la iniciativa y el esfuerzo. Habrá que probarlo :ok::
 
Vamos a ver como evoluciona...en principio daros las gracias por estas iniciativas que mantienen el foro muy vivo. En cuanto tenga un rato publicare alguna subasta para ver que sucede.
 
Fenomenal iniciativa
 
Por cierto, la página es perfectamente responsiva en tablet o smartphone (o al menos en iOS, ya confirmaréis).

Si además permite el registro desde ahí estaremos triunfando ;-)

Gracias por los ánimos.
 
Ya he entrado en la página. Todo correcto :ok:: Habrá que estar atento :yes:
 
Macho, eres todoterreno!!

Gracias por implementar opciones.
 
  • #10
Me ha costado un poquito registrame, por que no me aceptaba la contraseña que me llegó al e-mail, pero luego de intentarlo varias veces he conseguido registrarme.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, gracias por el trabajo echo. :clap:
 
  • #12
Registrado, vamos a ver como va, y quien se anima el primero.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #13
Buena iniciativa. Esperemos que su resultado sea tan satisfactorio como el resto de RE.
 
  • #14
Perfecto, gracias por esta nueva funcionalidad.

Pero en esta puja no entiendo algo... se ha sobrepujado a si mismo???
af43c6e843c5f7cf52ced1cc81fe5942.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena por tu trabajo!
 
  • #16
Vamos a ello !!
 
  • #17
Efectivamente, aunque no es exactamente eso: ha puesto una puja por 1€, luego ha decidido aumentarla, pero como no había nadie compitiendo con él la cifra no ha cambiado.
Sólo si wantedwatches (en este caso) hubiera pujado 2€ hubiera aparecido sobrepujado por Jamh77. Parece farragoso de explicar (a mí me lo parece :ops:) pero funciona ni más ni menos como ebay: pones una puja máxima y el sistema se ocupa de ir pujando por ti hasta ese máximo mientras tengas competidores.

Saludos


Perfecto, gracias por esta nueva funcionalidad.

Pero en esta puja no entiendo algo... se ha sobrepujado a si mismo???
af43c6e843c5f7cf52ced1cc81fe5942.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
He pujado por un par de cosas... a ver si hay suerte.
Por cierto he tenido que hacer plural mi Nick (terminando el mío ahora en el portal de subastas en ES) ya que puse mal el mail de registro (el predictivo) y al corregirlo me dice el sistema que el usuario ya está siendo utilizado (claro, fui yo al poner bien usuario y mal el correo previamente)... total que seguiré siendo quien soy aquí ya durante casi 10 años y allí, en el portal de subastas, Wantedwatches... :pardon:
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracia, Antón. Un gran esfuerzo por mejorar lo que ya es muy bueno.
 
  • #20
Ya me he estrenado pujando. :)
En alguna subasta con la puja a 1 euro, el sistema me ha indicado que mi puja debia de ser superior a 11 euros; no aceptaba una cantidad inferior.
 
  • #21
Toda innovación es buena
 
  • #22
Parece muy divertido este sistema de subastas.

Me parece acertado que se haya indicado, además, los gastos de envío (4€ o 12€ a elegir). Así queda todo muy claro.
 
  • #23
Muchas gracias Antón! Registrada :D. Estaré al acecho de buenas oportunidades :D
 
  • #24
Ok probaremos, gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gracias por el esfuerzo. En breve cuelgo un Citizen Radiocontrolado que estaba guardando para esta ocasión !!!

Gracias de nuevo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie