• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las subastas de Catawiki

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jambol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, realmente crees que se encuentran Gangas en ese tipo de subastas ? . llevo varios días siguiendo varios relojes de renombre y sin caja ni papeles , gastos de envío de 70 euros y comisiones a pagar del 9% sobre la pieza , sale mas a cuenta comprarlo directamente a un mercante aquí,y con su correspondiente garantía no se, mi impresión es esa. y a vosotros que impresiones os dá ese tipo de lugares? . saludos al foro .
 
Hola amigo, compré un Citizen Vintage, me engañaron, me quejé porque estaba toralmente destrozado, oxidado por dentro y la reserva de marcha era pues de unos 3 minutos más o menos.... Me mandaron otro y a la primera de cambio el datario se quedó atascado, ya no me he molestado en reclamar más ni en repararlo. Esa es mi experiencia, mala y primera y única.
 
Nunca las he escuchado, no creo que compense a no ser que haya muuuuuuuuuucha diferencia de precios
 
Yo no lo sigo pero lo veo por Face y algún otro sitio y, aparte de que no me trasmite mucha confianza, no veo nada interesante


Fui a por lana y...
 
Al final es lo mismo de siempre...como en el Foro en ningún sitio.
 
Yo acabo de comprar un Tissot vintage y todo de acuerdo a lo descrito. El precio del envío también fue de acuerdo con las tarifas dentro de Europa. Lo único que no acabo de entender fue esa comisión del 9% sobre el precio final. Me parece que no es un sobreprecio que se justifique.

En fin, que en general buena experiencia aunque no sería mi primera opción para comprar o vender. Pero para alguna pieza que merezca la pena, porque no.
 
Yo llevo un mes con el ojo puesto y no sale nada interesante...
 
Mire una vez una pieza en catawiki, pero prefiero antes ver los mercantes del foro
 
Cansos con la publicidad son un rato. Yo me los encuentro por todos los lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo prefiero este bendito foro en el que he comprado ya muchos relojes y JAMÁS he tenido ningún problema con ningún forero
 
  • #11
Me quedo en el foro.....
 
  • #12
Y yo también me quedo, simplemente pedia opinión de quienes han comprado algo, yo realmente nunca he llegado a comprar nada, y en realidad nunca se cierra ningún lote barato ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie