• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastan el Patek más caro del mundo

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chicote

Chicote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de leer que el próximo 14 de noviembre
Sotheby’s va a subastar el "Henry Graves Supercomplication", un modelo de bolsillo que Patek Philippe creó exclusivamente para el banquero del mismo nombre. El valor estimado es de 12 millones de euros, uno más de lo que pagó su actual propietario en 1999. No sé si la información es precisa al cien por cien. Ahí dejo la fuente:
lostlink.jpg


Y una foto del bicho:

Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg



 

Archivos adjuntos

  • Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg
    Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
Hola a todos.
Acabo de leer que el próximo 14 de noviembre
Sotheby’s va a subastar el "Henry Graves Supercomplication", un modelo de bolsillo que Patek Philippe creó exclusivamente para el banquero del mismo nombre. El valor estimado es de 12 millones de euros, uno más de lo que pagó su actual propietario en 1999. No sé si la información es precisa al cien por cien. Ahí dejo la fuente:
lostlink.jpg


Y una foto del bicho:

Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg




PUJO¡¡ Ahí van 13.. me parece que me quedo sin vacaciones:-P

Bromas aparte.. el reloj es una preciosidad.
 

Archivos adjuntos

  • Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg
    Patek-Henry-Graves-Supercomplication_zpsc22f0702.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Un pedazo de historia...
Habrá que ir ahorrando... Unas cuantas vidas :D !
 
Espectacular... casi tanto como su precio
 
Pues vuelve a subasta una vez más! No por primera vez.

Yo propongo una compra conjunta damas y caballeros! :D
 
tremenda complicacion van a quedar con el banco.-....
 
Me parece que la subasta se va a ir holgadamente por encima de los 13 millones que dicen, veremos...
 
12.000.000€ y encima te lo dan sin correa ......:nea:
 
  • #10
bah! Calderilla :D
 
  • #11
no llevo suelto.. otra vez será
 
  • #12
Rara noticia,pues si no estoy confundido,El Graves,lo he visto dos veces en el Museo Patek de Ginebra,por lo cual pensaba que pertenecia a la coleccion Stern,en fin veremos..........
 
  • #14
Es sumergible? Porque si no es de buceo no lo quiero. :nea:
 
  • #15
Pues el movimiento es precioso. Y si me lo dejan cien euros mas barato, pues me lo pienso...jejeje
 
  • #16
Si se hace conjunta me pido los rubíes...
 
  • #17
Una pieza soberbia , repleto de complicaciones , solo al alcanse de grandes fortunas , nos conformaremos con ver las imagenes . . . 12 0 13 millones dan para mucho.
 
  • #18
Los veo..... Y dos de pipas.
 
  • #19
...con lo que está cayendo y que haya gente con ese pastizal para gastarlo en un reloj.
 
  • #21
Al margen del precio, el reloj es una locura...

No sabia que habia relojes mecánicos capaces de calcular el amanecer y atardecer... Todos los días se aprende algo.

Esto si que es una edición limitada, y no las de 5000 piezas que nos quieren vender... :laughing1:
 
  • #22
Joer!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bonito es pero solo eso .
 
  • #24
Precio amigo...

Es bonito, sí, pero no me llaman los de bolsillo.
 
  • #25
¡Qué barbaridad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie