• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Sotheby's

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Si queréis curiosear un poco, o tener algun problema serio con una CRI, os paso el enlace de la subasta de Sotheby's que se va a celebrar el 11 de Noviembre.

lostlink.jpg
 
Pues la mayoría relojes joya que en mi opinión son feos a rabiar y que encima costarán un ojo de la cada, aunque hay alguna cosa interesante tb ( Panerai, AP, etc).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Qué barbaridad, ya me gustaría tener uno de esos rolex Daytona, pero vaya precios!!
 
Algunas piezas muy interesantes. Esta vez me voy a abstener de pujar :laughing1:
 
Vaya pasada de relojes , para todos los gustos , pero no para todos los bolsillos ... que pena !!
 
Ya me registre para pujar ,mmm se puede pagara plazos jejeje


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Vaya bichos que hay!!!
 
Nachifisio23 cual te vas a comprar tu??? [emoji16]
 
No se qué me pasa, pero los relojes joya no me atraen en lo más mínimo. Y quizás se supone que por ser mujer deberías ser lo contrario...
 
  • #10
sin duda el lote 53 es el mejor
 
  • #11
Menudo catálogo!!
 
  • #12
A ver si llego y me pillo un par de los caros.
Je, je.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
que concentrado de buenos relojes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie