• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta relojes Sr Roca

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Que os parecen los relojes a subastar del Sr Roca (caso Malaya)

lostlink.jpg


Particularmente me gusta el IWC, y me ha llamado la atención el Swatch.

Saludos,
 
Hay buenas piezas si señor, con el dinero de los demás que fácil es comprar
 
No está mal la colección; también me gusta el IWC. Los demás muy clásicos para mi.
Pero es subasta o venta directa? Como fijan precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya colección tenía este señor...

A mí me gusta particularmente el IWC, el Frank Muller y el Rolex, aunque por ejemplo ese Patek no me acaba de convencer... :nea:
 
Me parecen bastante caros. No especifican año ni si tienen set completo. Supongo que no.
 
Yo te invito y tu pagas...... vaya jetas..
 
Se les ha ido la pinza con el precio.
 
Un Rolex date ...3500€ mas impuestos ?? tanto han subido los Rolex??? ::Dbt:: creí que esos precios eran solo para los de Dubai....
 
¿Se podrá pagar en B?
 
  • #10
Me parecen precios elevados. A ver si se vende todo e ingresan el dinero a las arcas de Marbella de donde salieron. Por cierto los "malos" suelen comprar en subastas sus propias propiedades intervenidas.....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #11
Comprar con el bolsillo de otro...
Respecto a los relojes em gustan el breitling y sobre todo el Frank Muller.
Lo que me sorprende es que para el nivel al que se movian estos señores, cierto es que tiene piezas de alta relojeria pero tiene tambien varios que un mortal nos podriamos comprar ahorrando un poco...
Pd: lo que menos me gustan es la mania de algunas marcas de poner miniesferas horarias, restan mucha legibilidad a la pieza, llevas un reloj de 40, 42, 44mm y la parte destinada a las agujas horarias es en algunos casos 10mm...
 
  • #12
Me han parecido carísimos.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #13
Me juego una mano, y no la pierdo, a que no estan todos los que eran...
 
  • #14
La extravagancia en su máxima expresión. Un Miró en el baño [emoji16] [emoji37]

6bb881d6f5843cc680fcdf269084e433.jpg


Realmente es un pobre hombre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #15
Nadie dice nada del Lange??
Es que mas me llama de todos.
Pero están todos fuera de precio en piezas de 2a mano.
 
  • #16
Por lo visto se subastan a ciegas. Rellenas un formulario en el que indicas cuanto pagarías. La suma mayor se lo lleva. Supongo que el dinero será devuelto al estado.
 
  • #17
Yo me habría ahorrado lo de "señor" en el título del post :whist::
 
  • #18
Así tengo esas piezas y otras mejores
 
  • #19
Que gusto más exquisito tenía este jambo, claro que con el dinero de los demás, vaya estómago
 
  • #20
Ahi no voy yo ni a mirar,quita,quita,sabiendo de que y de quien vienen antes voy al " cashconverters " de la esquina - Si la Moderación ve no pertinente este comentario o politicamente " no way" proceda según su criterio,gracias -
 
  • #21
Sin entrar en gustos ni en si salen muy caros de segunda mano hasta me extraña con lo que se metió en el bolsillo que no tenga más (en eso coincido con 6r360) e incluso más caros, a mi ver esa colección no me parece exagerado puesto que dada la fortuna que amasó y tal como la consiguió da igual ocho que ochenta...
Un saludo.
 
  • #22
Bufff

Me ponen de una mala hostia estas cosas ... :-((
 
  • #23
Caros, serán, pero salvo 2 ó 3 excepciones, bastante difíciles de ver... Dinero tendría, pero gusto, como que no.
 
  • #24
Hombre, gustarme alguno si, pero con el dinero de otros claro que compraba al tun tun.....
Seguramente más modernos o deportivos, pero lo dicho, menudo dineral...si se dice que tenia un picasso en el aseo para entretenerse...
Un saludo.
 
  • #25
Este era el que tenía un Picasso en el cuarto de baño así que me parece que bien baratos son los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie