• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta relojes Policía

Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día en TV ví un reportaje sobre una subasta de armas organizada por la Guardia Civil. Las piezas procedían tanto de decomisos a delincuentes, furtivos, etc, como de robos. La gente acudía, examinaba las armas previamente y luego depositaba sus pujas en sobre cerrado.

Me pregunto si ocurre lo mismo con los relojes que recupera la Policía/GC, me imagino que sí.
¿Alguien sabe cómo funcionan estas subastas? ¿Se pueden encontrar buenas piezas a precios asequibles?
 
yo sé de subastas de armas, pero de relojes...
 
Con coches y barcos de narcos y mafias también hay subastas. Lo que da mosca por si alguien lo quiere recuperar, no se...
 
Si todo sale bien en breve estaré trabajando en los juzgados y podré contestarte a la pregunta querido amigo ;-)
 
Hmmmm... Interesante...
 
Acá en Colombia. la ley también recurre a subastas publicas lo q se le incauta a los delincuentes después de terminar los procesos judiciales, con el dinero de estas subastas se busca resarcir o repara los daños causados a las victimas, peeeeroooooo,::bash::::bash:: los delincuentes con tal de no perder sus joyas (fincas, haciendas, casas, relojes, obras de arte etc, etc,), recurren a toda clase de artimañas para recuperar sus cosas,::grr::::grr:: una de ellas es q aparecen los supuestos dueños a decir y presentando documentos de posecion tales como facturas, a recuperar, diciendo q el delincuente se los habia robado, por eso la justicia colombiana se demora bastante tiempo en confirmar el verdadero dueño de los objetos a reclamar, y si la persona q dice ser el dueño, presenta documentos falsos pues la autoridad les hecha mano,(judicializa) por falsedad en documento, publico y privado...................resumen casi siempre estos delincuentes terminan recuperando sus joyas, ::Dbt:: y si se logra llevar a subasta y aparece comprador resulta q´ el comprador tiene algun lazo familiar con el dueño delincuente, en final, muy pocas cosas llegan a subasta publica pues desde hace unos 20 años existe una ley donde dice q los bienes incautados pasan al gobierno quien por medio de la oficina de DNE (Direccion Nacional de Estupefacientes), quien administra y dispone de lo incautado hasta cuando un juez, decide quien es el dueño, si se vende, se devuelve o se remata, el proceso es largo tedioso y al final resulta q los bienes joyas y relojes estan deteriorados o en mal estado q no vale la pena. :yuck::::cry:: .............en fin a los interesados le dejo el link de esta oficina por si alguien interesa la casa o finca de algún delincuente :-((:-((:-(( ..................ya averigue y no hay al dia de hoy relojes, ni obras de arte, pero si biene inmuebles.......................

lostlink.jpg
 
hola a todos:bye:
supongo que pasa como con los pisos y los coches en los tiempos burbuja....:pardon:
mafia,amiguismo,mangoneo,correveidiles....
recuerdo a un indignado amigo que en aras de encontrar la fecha,lugar y hora de un examen de oposición a policía local, llegó hasta el teniente de alcalde de un municipio, porque por teléfono no le facilitaban el dato, y que si,que estaba, que la ley marca que solo están obligados a colgarlo en el tablón de anuncios que estaba detrás de un pilar en el cuarto piso del ayuntamiento....y que era libre de verlo...pagó,pero no pudo acudir a la prueba.
 
Si las hay pero todo vuela!
Como en todo ademas el amiguismo y chanchulleo hace estragos. Supongo que en el buscador de Google podrás localizar alguna a traves de criterios como "subasta" "relojes" "policía" "juzgado"
 
Imagino que te refieres a relojes de cierto valor, incautados a narcos o bandas de chorizos. Normalmente estas cosas las suele subastar la agencia tributaria. Tanto PN como GC se ocupan de las armas. Pero no madrugues para esto, es complicado para los que intentan ir por una pieza, un coche o un ordenador. por ejemplo.
 
  • #10
Por supuesto que las hay, pero tal y cómo te ha dicho un compañero, si no estás metido en el mundillo :bye::bye::bye::bye:.
 
  • #11
estoy deacuerdo con Rafa si no estas metido en el mundillo, no hay nada que rascar.
 
  • #12
País de chorizos...
 
  • #13
Lo suelen sacar por lotes, así se lo quedan los cuatro de siempre.
Un saludo.
 
  • #14
El otro día en TV ví un reportaje sobre una subasta de armas organizada por la Guardia Civil. Las piezas procedían tanto de decomisos a delincuentes, furtivos, etc, como de robos. La gente acudía, examinaba las armas previamente y luego depositaba sus pujas en sobre cerrado.

Me pregunto si ocurre lo mismo con los relojes que recupera la Policía/GC, me imagino que sí.
¿Alguien sabe cómo funcionan estas subastas? ¿Se pueden encontrar buenas piezas a precios asequibles?

la ignorancia es mu mala. hay subastas, en efecto y puedes acceder a ellas por descontado.

lostlink.jpg


el ministerio de justicia hace subastas, electronicas, se pueden seguir por la red: coches, inmuebles y muebles, y por descontado joyas.

ale, a divertirse.
 
  • #15
la ignorancia es mu mala. hay subastas, en efecto y puedes acceder a ellas por descontado.

lostlink.jpg


el ministerio de justicia hace subastas, electronicas, se pueden seguir por la red: coches, inmuebles y muebles, y por descontado joyas.

ale, a divertirse.
Pues esto no lo sabia yo.

Gracias paisano.
 
  • #16
Una cosa es un decomiso de piezas robadas ¿ pero os pondriais un reloj que ha pertenecido a un delincuente?, a un narco por ejemplo:

- Un reloj ¿no se trata de un objeto sumamente personal? cuestion de energias etc ( para los que gusten estos temas )
- Como con los "diamantes sucios" ¿ importa su procedencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie