• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Important Watches en Christie´s

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
En Christie´s el 13 de Mayo van a subastar varias piezas de relojeria. Dichas piezas pueden verse en Ginebra, y en el enlace a continuación.

También viene una breve descripción de cada reloj y precio aproximado de venta en dicha subasta (mucho mas alto al final de la misma...)

Echadle un vistazo y a ver que os parece...

https://www.christies.com/sales/important-watches-geneva-may-2013/index.aspx
 
Gracias por el enlace, se escapan a mi poder adquisitivo...como curiosidad ilustran.
Saludos
 
Mi contable me acaba de avisar que debería vender el SLR y el McLaren F1 para tener la liquidez necesaria... va a ser que voy a esperar a la siguiente subasta.
MODE COÑA ON.

Gracias por el enlace, pero chico , uffffff
 
Piezas casi de museo...
_oversized_stainless_steel_split_seconds_d5674583h.jpg


[h=1]ROLEX. AN EXTRAORDINARILY RARE, OVERSIZED STAINLESS STEEL SPLIT SECONDS CHRONOGRAPH WRISTWATCH[/h][h=2]SIGNED ROLEX, CHRONOGRAPHE, ANTIMAGNETIQUE, REF. 4113, CASE NO. 051314, MANUFACTURED IN 1942[/h]Rolex. An extraordinarily rare, oversized stainless steel split seconds chronograph wristwatch
Signed Rolex, Chronographe, Antimagnetique, ref. 4113, case no. 051314, manufactured in 1942
Cal. Valjoux 55 VBR 17 2/3''' mechanical lever movement, 17 jewels, silvered matte dial, applied pink gold Arabic and baton numerals, outer minute divisions, blue telemetre and black tachymetre scales, two subsidiary dials for constant seconds and 30 minutes register, oversized circular case, fluted lugs, snap on back, split seconds chronograph mechanism operated through two rectangular chronograph buttons in the band and one round chronograph button in the crown, case, dial and movement signed
44 mm. diam.

[h=3]Estimate
lostlink.jpg
[/h]
  • CHF700,000 – CHF1,200,000
  • ($755,250 - $1,294,715)
 
Muchas gracias por compartir el enlace.
Hay piezas que desde luego son excepcionales y únicos para el gran coleccionista y entendidos de la relojería.
 
Aunque con esos precios se nos escapan a la mayoría de los mortales, pues eso, como soñar es gratis, gracias por el enlace.
 
Viendo este hilo me pregunto porqué no apellido Gere y soy el personaje que se liga a Vivian en Pretty Woman (es decir, forrao de pasta). :flirt:

Ains... Que bonito es soñar... Gracias por el enlace!
 
Patek y Rolex, como siempre, las marcas más valoradas por los entendidos y el alto coleccionismo.
 
Para que luego hay quien diga ,que los relojes no son inversion...........pues esos hay quien los compra,y en plena crisis
 
  • #10
Algún privilegiado se llevará alguna de esas piezas interesantes.-
 
  • #11
Impresionante el Zerograph... Un Rolex único y el Daytona Hermes, y el 6538 de 250.000 francos suizos y el rattrapante de 44mm, y el...
La subasta más impresionante de relojes Rolex que haya podido ver.

Me quedo con el Zerograph.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Muy curioso el Longines del 48.
madre mia, de 47,5mm, y luego dicen que los relojes grandes son modas de "ahora"

lostimage.jpg
 
  • #13
Debe de ser cíclico, si hace más de 60 años había Rolex de más de 40mm y luego se hicieron más pequeños...
 
  • #14
Para que luego hay quien diga ,que los relojes no son inversion...........pues esos hay quien los compra,y en plena crisis

Tiene que ser una experiencia interesante asistir a este tipo de subastas. Santi llévame a alguna, te hago de botones llevando la maleta ;-).
 
  • #15
Impresionantes piezas, el Lange es especial...
 
  • #16
Me gustaría poder ver con que precio se acaban vendiendo, aunque me gustaría aun mas que la subastas empezaron por 1€ para así poder ser propietario virtualmente del reloj por unos segundos.
 
  • #17
Seria muy interesante poder saber el precio final de venta de cada uno de los modelos a subastar, si consigo dicha información, lo tendré en cuenta para informar al personal...aunque hay que tener en cuenta que algunas veces las subastas se quedan desiertas (aunque no creo que este sea el caso).
 
  • #18
Espectaculares, peros se me salen un Pekín de presupuesto...... Ahora que sí tienes suerte en la venta, te forras.... Pobres humanos con escaso poder adquisitivo..... (Yo el primero)..... Con aficiones de este tipo.... Afortunadamente existen mundanos relojes a los que poder acceder.....
 
  • #19
Gracias por avisar, allí estaré :D

Qué divinidades de piezas :drool:
Saludos
 
  • #20
Me llama la atención el segundo idioma del a casa de subastas y es el chino.

Apostaria lo que fuera que los que estan haciendo que los artículos de lujo no dejen de subir son los chinos.

Porque no creo que haya muchos compradores fuera de EEUU, China o Rusia para estas piezas.
 
  • #21
Tiene que ser una experiencia interesante asistir a este tipo de subastas. Santi llévame a alguna, te hago de botones llevando la maleta ;-).

Yo ya he estado en dos ,y la verdad es que hay que llevarse un babero,cualquier dia te llamo y vamos,y a los que quieren saber los precios que alcanzan dichos lotes,solo hay que mirar la mañana siguiente de la subasta,la misma pagina de Christie´s,en el apartado CALENDAR & RESULTS,desplegar menu,y clicar Auction Results,donde te manda a la subasta ,buscando la fecha y alli tienes todos los resultados de la subasta,y es cuando te coje un sopapo,cuando ves que un reloj que habias tenido y habias vendido por X,resulta que alli hizo XXXXXXXX ,y es cuando tiras de la cicuta.................jodia Subasta

Pedro,en cuanto a lo de la maleta,te referiras a la de la "pasta",pues yo viajo siempre sin equipaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jaja jaja
 
Última edición:
  • #22
¡Qué asco no tener mucha más pasta! Me traería a casa unos cuantos... ::cry::Voy a ver si me aplico con el Euromillón y llego a tiempo de hacerme con alguno;-) De todos modos, muchas gracias por poner el enlace; así, al menos, he disfrutado viéndolos:ok::
 
  • #23
Me voy corriendo a echar una primitiva a ver si aun llego a la subasta. :D
 
  • #24
yo solo he ido una vez a una subasta y fue de coches, pues bien, tenido varios mirados para pujar y si os digo la verdad no me lleve ninguno, la gente se pone nerviosa empieza a pujar y al final se ponen en un precio que lo encuentras mas barato en cualquier web de compraventa de coches. No entiendo esa actitud, parece que se piquen unos contra otros y no les importe pagar por encima de precio de mercado.
 
  • #25
que relojes ::cry:: pero se me escapan por unos eurillos. gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie