• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de relojes ''caso Malaya''

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, no se si ya la habran visto a esta web..tiene cosas interesantes en general
en cuanto a relojes...no veo mucho chollo..

lostlink.jpg



saludos
 
No salvaría ni uno!!
 
Yo el Rolex, pero no lo veo a buen precio...
 
Muy raro...que hace un swatch con un rolex o un bulgari?
Ahora, son feos de coj... el único que medio se salva es el rolex, que mal gusto tenía el roca para los relojes...:D
 
A ese precio y de quien vienen no venden ni uno, salvaria 3 los demas, como el dueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Qué barbaridad, no me gustan, pero no les iba a decir yo que no si me regalaban alguno!
 
Bueno, ya veremos en qué precio se adjudican después.
 
Vaya, no puedo acceder a la web, pero por lo que decís, bien merece la pena dedicarse a mirar por otros lugares.
 
  • #10
Yo tampoco la veo
 
  • #11
No se ve él enlace..
 
  • #12
Tampoco puedo acceder ahora..dice exceso limitado...encima¡¡¡ entre que son feo y caros, solo los puedes ver poco tiempo...
por un lado mejor...algunos dañan la vista y mas cuando ves los precios--
 
  • #13
No se ve el enlace.
 
  • #14
No lo puedo ver.
 
  • #15
No está operativo el enlace
 
  • #16
Pues las marcas son conocidas y de mucha reputación, pero los relojes pues bueno psé. Como dicen en el enlace que dejo los precios estan inflados. Y si encima proceden de cierta persona pues yo la verdad es que no los quiero. Eso sí, ya se encargarán de limpiar o "blanquear" la procedencia para no asociarlo a esos nombres.

Aqui teneis un enlace alternativo,
lostlink.jpg
 
  • #17
Gracias zeros por el enlace alternativo.
 
  • #18
están sobrevalorados, mucho mejor si los hubieran subastado, ademas no me llama ninguno, y ese patek no no conocia pero no me gusta nada
 
  • #19
Dudo que eso sea de dominio publico de esa manera...
 
  • #20
Son chungos de cojo.... no se salva ni uno la verdad...
 
  • #21
lostlink.jpg


Como puede costar un Khaki King con tantos años esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie