• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Antiquorum: la que he armaooo...

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
¡Ay, Señor! ¡La que he "armao"! Estuve ayer enganchado todo el día a la subasta de Antiquorum. Me había hecho la ilusión de que con la crisis igual salían precios muy bajitos...pero vaya. Poco de eso. En cualquier caso, yo tenía mi objetivo claro: un Blancpain Perpetuo Rattrapante, de oro rosa y esfera blanca. Mi límite...pues poco más del precio bajo del rango. Pero ilusión le había puesto mucha. Este reloj cumplía mi ambición de tener una complicación que me faltaba (el calendario perpetuo) con la adicional del rattrapante que ya tengo (en un Leman) pero que me encanta.

En fin, que llega el momento...y se va por encima de mi rango... Desilusión. Incluso depre...

Total, que me quedo mirando la pantalla, viendo pasar otros relojes...y veo que pronto va a subastarse un JLC Reverso Perpetuo...y sin apenas tener tiempo para mirarlo y estudiarlo (no llegué ni a saber las medidas ni el diseño de la parte trasera del Reverso) llega la subasta...

¡Porras! No debería pujar por algo que desconozco... Cierto que un JLC es otra marca que le falta a mi colección, y tenía en el wish list un Grande GMT... Pero es que no he tenido tiempo de estudiar éste modelo en concreto...

¡Ay! que el precio está todavía por debajo del rango... Pues le doy...COMO TOTAL SEGURO QUE SE SUBE DE PRECIO POR ENCIMA, COMO EL BLANCPAIN, PUES NO PASA NADA.......AY......AY QUE SÍ PASA.....AY QUE ME LO QUEDO.....¡¡AY QUE ME LO QUEDÉ!!

::bxd::

Y ahora, a investigar qué c.ñ.o he comprado...

Es éste:

lostimage.jpg


Precioso, sí. La verdad es que la sensación de tranquilidad, e incluso alegría, iniciales al ver la "trasera" con esa fecha retrógrada y ese diseño tan bonito. :clap:

Pero...ay las medidas... 26 x 42mm. No he tenido nunca en mi mano uno de ese tamaño... ¡El Grande GMT que me gustaba es 29 x 46mm y es que a mí me gustan los relojes grandes!

¿¿¿Me gustará el tamaño???

Mi amigo Mariano me lleva mañana a la oficina el suyo, un Duoface de 26 x 42, para irme quitando la angustia...¡o para darme con la cabeza contra la pared! ::bash::

¿¿LA HABRÉ CGDO?

¿O habré hecho la compra de mi vida por casualidad? :huh:

Y lo otro...¿cómo le cuento a mi mujer que me he gastado una pasta malsana en un reloj que ni siquiera estoy seguro de...? Qué tontería de pregunta... No se lo cuento, porque quiero seguir viviendo unos años...
 
has comprado un reloj fantastico, yo tuve uno, es precioso, muy pequeno pero precioso, es super elegante, seguro que no te defraudara, si quieres en privado hablamos del precio, pues seguro que lo has comprasdo a muy buen precio
 
No está nada mal. El tamaño es ideal para muñecas normales o pequeñas. Si no te gusta, te puedo aligerar la carga :D:D:D

El modelo es el reverso Quantieme perpetuel, calibre 855, autonomñia de 50 horas y 39 rubíes.

Creo que se trataría de una edición limitada a 500 ejemplares y con las medidas que dices, pero la caja en si misma sólo mide 30,5 X 26 mm.

Saludos
 
acabo de ver el precio es muy bueno, yo vendi el mio hace un ano por casi el doble, asi que felicidades.
efectivamente es una serie de 6 relojes en oro rosa limitados a 500, cada uno con una compliccion, perpetuo, tourbillon, soneria, geografico,siete dias de reserva de marcha y me falta uno que no recuerdo
 
acabo de ver el precio es muy bueno, yo vendi el mio hace un ano por casi el doble, asi que felicidades.
efectivamente es una serie de 6 relojes en oro rosa limitados a 500, cada uno con una compliccion, perpetuo, tourbillon, soneria, geografico,siete dias de reserva de marcha y me falta uno que no recuerdo

Efectivamente fue por el 60 aniversario cuando sacaron esas 6 series que empezaron en 1991, con 500 piezas de tirada en oro rosa. Siempre me llamaron la atencion en especial el chrono.


The 60ème (1991)
Tourbillon (1993)
Répétition Minutes (1994)
Chronographe (1996)
Geographique (1998)
Quantième Perpétuel (2000)

sanro tienes un mp.
 
muy muy bonito como siempre javi, es un libro abierto. ;)
 
Vaya emociones!!!!

Todo parece estupendo, y realmente, es sorprendente cómo ha ocurrido1
 
muy buen reloj si señor...no es grande pero seguro que no te drefauda...y ya sabes, si no te gusta pués se me ocurre que me lo podrías regalar jejejeje

un saludo y a disfrutar de algo distinto!!
 
acabo de ver el precio es muy bueno, yo vendi el mio hace un ano por casi el doble, asi que felicidades.
efectivamente es una serie de 6 relojes en oro rosa limitados a 500, cada uno con una compliccion, perpetuo, tourbillon, soneria, geografico,siete dias de reserva de marcha y me falta uno que no recuerdo

Me reconforta pensar que, caso de que no me guste el tamaño, al menos no he tirado el dinero... :) A ver mañana qué me parece el de mi amigo...

Javileón es un crack...ampliamente reconocido :ok::
 
  • #10
No creo que te arrepientas de la compra. Es un reloj precioso, la calidad es indiscutible. Una pieza para conservar y disfrutarla.

¡Enhorabuena!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Lo malo, Altair, es que en uno de los enlaces que me ha facilitado Javileón sale una foto del reloj "en muñeca" y efectivamente es muy pequeño... A mí, para que te hagas una idea, lo que me van son los PAM de 45mm... :(
 
  • #12
No, pues si, nada que ver con un 45mm. Pero pruébalo, igual si lo llevas unos días te acostumbras al tamaño. Es un reloj muy elegante.

De lo que puedes estar seguro, es de que no has tirado el dinero, no tengo ni idea de lo que te ha costado, pero sea lo que sea, el dinero lo tienes bien invertido en ese fabuloso reloj. Y a malas, siempre puedes venderlo, aunque sería una pena...
 
  • #13
Sí, claro, probarlo lo probaré... Y por lo que dice Cirugíadigestiv caso de tener que venderlo es probable que no le pierda...

Por cierto, Cirugíadigestiv...¿a qué te dedicas? :D Es broma...es que el nombre no deja mucho a la imaginación, ¿eh? ;-)
 
  • #14
Exquisito reloj. Enhorabuena.
 
  • #15
Me parece que por el tamaño que tiene más te vale regalárselo a tu mujer que seguro que le queda genial :D
 
  • #16
Enhorabuena, a mí me gusta más que tu objetivo inicial, y a veces con estas compras impulsivas es con las que acabamos más satisfechos. Saludos
 
  • #17
Como dice el refrán: Para un buen gusto... un buen susto. Enhorabuena por tu compra, bella pieza y muy exclusiva.
 
  • #18
O sea, que no he sido el único del foro que se ha enganchado??? :D :D :D
 
  • #19
A ver si dentro de unas horas tengo un ratito y cuelgo los que han caido :D :D :D
 
Última edición:
  • #20
¡Jopé, esto se merece un puesto de honor en el Top 10 de las CRIs! 8o
La verdad es que es una maravilla de reloj, y que aunque luego puesto no te convenza seguro que le encuentras pretendientes (¿verdad Altair? ;-)), pero desde luego hay que echarle valor para hacer una compra tan impulsiva. Enhorabuena, en cualquier caso, a mi personalmente me encanta. :ok::
 
  • #21
A mi me gusta mucho, pero de todas maneras, lo peor que puede pasar es que lo tengas que vender...
 
  • #22
¡Jopé, esto se merece un puesto de honor en el Top 10 de las CRIs! 8o
La verdad es que es una maravilla de reloj, y que aunque luego puesto no te convenza seguro que le encuentras pretendientes (¿verdad Altair? ;-)), pero desde luego hay que echarle valor para hacer una compra tan impulsiva. Enhorabuena, en cualquier caso, a mi personalmente me encanta. :ok::

jajajajajajajaaaaaaaa, verdad, jeje
 
  • #23
una autentica preciosidad de reloj, y un peligro TU !!!!! :D
Esta vez me da que habrá salido bien, pero la próxima ....


Ostitu, parezco la voz de la conciencia.8o
 
  • #24
¿ Que pasó con el Blancpain?

Saludos
 
  • #25
Pues os cuento:

El "problema" de la subasta es que el orden de preferencia no era exactamente el orden de preferencia, por lo que ha sido bastante arriesgado.

El primero, un JLC
"Master Control 1000 Hours, Master Eight Days-Antoine LeCoultre", edicion especial de 200 unidades en platino.

lostimage.jpg


El segundo:

Un PP. 5055G, Quantième Simple. Para mi gusto, precioso. Y además, con un plus personal: Es un regalo de "mi doña", que me ha visto la cara :drool: desde hace algunos días.

Seguro que será uno de los relojes más valiosos de mi colección. :ok::

lostimage.jpg


Y el tercero, fruto de que se me "escapó" el dedo, más o menos, con el mismo pensamiento que el compañero sanro, total, alguien subira... pues no, parece que no... ::bxd::. Bueno, es una pieza que me gustaba mucho desde hacía años.:D

Aqui lo tenemos:
Breitling Navitimer Special 125th Anniversary of Wempe Edition

Sólo he encontrado esta pequeña foto:
lostimage.jpg


Pues nada, ahora a esperar a que lleguen (o a irlos a buscar, no lo se, ya veremos las condiciones).

Bueno, que os parecen? :yhoo::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie