Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Subasta benéfica Only Watch y, como siempre, Patek da el do de pecho - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Subasta benéfica Only Watch y, como siempre, Patek da el do de pecho

Buenas tardes,

como cada dos años, la Asociacion Monegasca contra las Miopatías auspiciada por Su Alteza Serenísima el Principe de Mónaco (parece más grande el título que el propio país ) va a celebrar una subasta para recaudar fondos. Y, como otros años, no van a ser peluches lo que sortee. Serán relojazos únicos (de ahí lo de Only Watch) donados graciosamente por las Maisons más prestigiosas del mundo, que de alguna forma recuperan su donación en forma de publicidad.

Están desde Bovet hasta Ressence, pasando por Tudor o Bell&Ross, podéis verlos todos aquí: http://www.onlywatch.com/the-watches/

También como otros años, Patek ha echado el resto y ha donado nada menos que el objeto de mis fantasías relojeras: el supercomplicado, 5208, que muestra nada más y nada menos que fases de luna, cronógrafo monopulsante, calendario perpetuo instantáneo por ventanillas, repetición de minutos... y encima es automático. Siendo un reloj rarísimo de por sí (se producen menos de una docena al año) lo que convierte a esta pieza en única es no sólo su esfera texturada a mano para la ocasión sino el hecho de que su caja sea de...¡¡titanio!! El movimiento -visible a través del fondo de zafiro transparente- está terminado en rodio negro mientras que el micro-rotor de platino está igualmente guillocheado a mano. Para colmo de out-of-the-road, la correa no será de piel sino de cordura.

Teniendo en cuenta que el modelo "standard" (jaja) en platino tiene un precio por encima de los 650.000 CHF, este tiene una estimación de remate de más de un millón.

Os apuesto aquí y ahora que va a cuadruplicar ese precio

Nombre:  Patek_5208T.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 60.1 KB

Gabogdl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Maravilla de relojes que hay, se me cayó la baba...quien fuera afortunado.

Saludos!
    Buen día amigos, les agradezco que si me citan o contestan le den un like a mi respuesta a la que se dirigen porque aveces se me olvida revisarlas jaja; gracias.

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Un reloj hecho para una buena causa pero no sé, podrían haber centrado el tejido de la correa al menos...

Lo mejor de todo es que han hecho un reloj único de verdad, que se aleja de lo que ofrecen en sus colecciones y con un material raro en el catálogo de Patek Philippe.

Gracias por mostrarlo.

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Voy a pujar por este.

La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Voy a pujar por este.

Los relojes de este artesano son pura maravilla, quien pudiera! Lo del Patek es de otro mundo, impresionante la cantidad de complicaciones que tiene el bicho, a parte de un diseño precioso, todo hay que decirlo.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Hubo un año que Patek "regaló" también un reloj que no sé porqué no lo hacen en serie. No recuerdo la referencia, pero también era en titanio y con una esfera racing gris con agujas rojas (creo). Precioso, vamos.

El modelo de este año también me parece espectacular.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

El PP se lleva las palmas sin duda, que hermosura!
    Me conformaría y me iría mas que muy contento con este AP Royal Oak

Nombre:  cache_8096571.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 66.7 KB

Gracias por la info, muy interesante. Salu2

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una gran evento, lleno de grandes joyas.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Hubo un año que Patek "regaló" también un reloj que no sé porqué no lo hacen en serie. No recuerdo la referencia, pero también era en titanio y con una esfera racing gris con agujas rojas (creo). Precioso, vamos.

El modelo de este año también me parece espectacular.

Era el modelo 5004T (T de titanio), que se vendió por casi cuatro millones de dólares

Y no lo hacen en serie porque supongo que se toman en serio lo del "Only"...

User Info Menu

Yo si pudiera hacerme con alguno elegiría por este orden, el FABERGÉ y el TUDOR ... que relojazos estos dos!! Sin menospreciar el trabajo y belleza de los demás...

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo