• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Antiquorum NYC 6,7 Diciembre 2006

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
a disfrutar

lostimage.jpg


El catalogo

lostimage.jpg


Saludos
 
Tan sólo puedo decir... :huh:

Increíbles piezas, verdaderas maravillas de la relojería todas juntitas.

Y no menos increíbles fotos. Y encima el tío se disculpa con la calidad de las fotos porque no tenía trípode.:huh:

Voy a volver a babear un rato. Uno de los mejores post que recuerdo.

Muchas gracias Rodaballo, gran hallazgo.


Edito porque no puedo con la vida!! Por Dios, por qué seré pobre???

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ufff, y no sigo, que me pongo malito!!

Me voy a dormir y a soñar...
 
Última edición:
El q mas me gusta es el Harry Winston....joer me cachis q reloj mas feo....
 
Tarda en cargar pero merece la pena, gracias por el link
 
Chico no se que hariamos sin ti, de lo mejor, muchas gracias.
 
Muy bueno el enlace Rodaballo.

Se aprende un monton viendo diseños e historia relojera. Ademas, como en esta subasta hay bastantes modelos actuales, se comprueba que las valoraciones están bastante ajustadas ( la estimacion minima que es la mas real.)

Ademas me encanta reconocer los modelos con sus sobrenombres : So called Bubble Back, so called Manta Ray etc.

Alguien ilustrado nos debiera hacer para el foro una guía de "sobrenombres" verdad ?

Un saludo
 
Me he quedado sin palabras... Cuanta maravilla junta. Gracias por el enlace Rodaballo. Un saludo.
 
¡¡ El destriero !!
 
  • #10
Claramente estos se salen de mi presupuesto :-(( :-(( :-((


Me dedicare a la "contemplación :D :D :D

Un Saludo
 
  • #11
Un submariner de 1.958 27.000 €

lostimage.jpg


8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #12
un espectaculo..... que trabajo me has dado.......... copiar, pegar, copiar, pegar......... me las guardo todas......... el harry winston, un espectaculo.... un saludo
 
  • #13
Que maravilla. Gracias
 
  • #14
¿Cual de ellos os gusta más?
 
  • #15
No sabría decidirme por uno, son auténticas maravillas y un deleite visual. Contemplarlos en vivo debe ser inimaginable. Me han sorprendido la trasera del JLC Reverso Tourbillon Platino y la del IWC II Destriero Scafusia (profusas en detalle), que elegancia la del Audemars Piguet Tourbillon Chronographe, qué decir del Richard Mille, esos Royal Oak (que cada vez me atraen más y eso que al principio no me decía mucho),,, y así hasta el final.

Muchísimas gracias por los enlaces Rodaballo ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie