• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subárea mercantes para pendientes, pulseras y collares etc?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, espero no ser más pesado que lo normal ;-) y no sé si soy el único pero no me cuadran los anuncios de pendientes, anillos, pulseras y collares para mujeres en el área de los mercantes...Ni son relojes, ni los puedo buscar por marca ni espero esa clase de anuncios en un foro especializado en relojes... ;-)

¿El nuevo área de mercantes estaba planeado de esta manera (área de relojes, joyas y complementos)? ¿Y si no fuera así, no se podría crear un subárea de joyería para dejar la zona de los relojes más despejada?

:)
 
Última edición:
Yo también lo veo como CanPam, lo mejor es crear una subarea para joyería, si al moderador le parece bien.
 
Me parece bien tu comentario , y con mucho sentido y razón, no digo que no estén ese tipos de anuncios pero en un subforo aparte.
 
Estoy contigo, en FCV no pintan nada, si lo desean una subarea de joyas etc.
 
Muy buenas, espero no ser más pesado que lo normal ;-) y no sé si soy el único pero no me cuadran los anuncios de pendientes, anillos, pulseras y collares para mujeres en el área de los mercantes...Ni son relojes, ni los puedo buscar por marca ni espero esa clase de anuncios en un foro especializado en relojes... ;-)

¿El nuevo área de mercantes estaba planeado de esta manera (área de relojes, joyas y complementos)? ¿Y si no fuera así, no se podría crear un subárea de joyería para dejar la zona de los relojes más despejada?

:)
Totalmente de acuerdo.
 
Muy buenas, espero no ser más pesado que lo normal ;-) y no sé si soy el único pero no me cuadran los anuncios de pendientes, anillos, pulseras y collares para mujeres en el área de los mercantes...Ni son relojes, ni los puedo buscar por marca ni espero esa clase de anuncios en un foro especializado en relojes... ;-)

¿El nuevo área de mercantes estaba planeado de esta manera (área de relojes, joyas y complementos)? ¿Y si no fuera así, no se podría crear un subárea de joyería para dejar la zona de los relojes más despejada?

:)

Buenas noches,

a la vista de los comentarios y likes cosechados parecería claro que no eres el único que piensa de esta forma. A todos os pido un poco de paciencia. La incorporación de joyas me pareció una buena idea desde el momento en que la mayoría de establecimientos donde habéis comprado vuestros relojes nuevos también las venden, y pensé que vuestras señoras agradecerían que tuvierais algún detalle con ellas cuando andáis a la caza...

Coñas aparte, estamos en proceso de separar la sección de joyas de la de relojería, sólo esperaba que ese apartado tuviera suficiente "masa crítica" para proceder a la fisión, que no fusión ;-)

Saludos
 
Hacía tiempo que no entraba en el área de mercantes, ya que estoy más seco que la mojama, y estoy de acuerdo con CamCam aunque ya veo que se hará dentro de poco la separación. :ok::
 
esta muy bien que haya joyas ..xro como dicen separadas ... asi es mas facil buscar .. un saludooooo o
 
Totalmente de acuerdo con CanPAm, no pintan nada los anuncios mezclados.
 
  • #11
Si esta bien que también tengamos pendientes, así de vez en cuando le podemos regalar unos a la señora, para poder seguir comprando relojes, jejeje.
gracias por separarlo en un subforo
 
  • #12
...Coñas aparte, estamos en proceso de separar la sección de joyas de la de relojería, sólo esperaba que ese apartado tuviera suficiente "masa crítica" para proceder a la fisión, que no fusión ;-)

Saludos

¡Perfecto Antón, muchas gracias por la aclaración! :ok::
 
  • #13
Gracias por la aclaración
 
  • #14
Algunos relojes son joyas y algunas joyas son relojes, no veo nada malo en incluir joyas en el foro.
 
  • #15
Lo veo bien. Gracias.-
 
  • #16
Es una buena idea, tener todo bien ordenado es siempre mas fácil.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con la separación, excelente idea.

Un saludo
 
  • #18
Con un botoncito que de la opcion de ver "solo relojes" ya sería suficiente, tampoco está mal encontrar cositas de joyería o bisutería al entrar, a mi me gusta verlo.
 
  • #19
:ok::Apoyo la idea.

Ya que se divide la compraventa en > y > 700 €, y hay foros específicos de grados y e más, sería lógico que la parte de joyería fuera aparte.

Más que nada porque te hace perder más tiempo y no ves lo que interesa ;-)
 
  • #20
Y ..... eso para cuando es?
 
  • #21
Creo también que sería mejor tener las joyas separadas de los relojes. A ver si cuaja esta idea entre los foreros.
 
  • #22
Creo también que sería mejor tener las joyas separadas de los relojes. A ver si cuaja esta idea entre los foreros.

Es que no hace falta que cuaje: es que estamos en ello...
 
  • #23
Ok, si se separa mejor. No viene mal una sección de joyería pero en otro apartado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie