Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Su Rolex de 5000$ podría no estar hecho por suizos. (Bloomberg) - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

donde esta el scoop en este articulo ?

Denis Flageollet (De Bethune): relojero frances
    François-Paul Journe: frances
    Christophe Claret: frances
    Vianney Halter: frances
    etc...

Mas de la mitad de los coches en el parking de JLC son registrados en Francia

etc..

A mi me encantan estos articulos que parecen hacerte discubrir algo secreto y que te dicen que el agua moja.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es una auténtica tragedia. Entre eso y que Wilsdorf era alemán... voy a meterle fuego a mis Rolex. Solo me falta que el conserje del edificio principal sea de Uganda. Estos relojes Rolex, además de para viejas (lo dijo un muchcho Chino, por lo tanto es una verdad evangélica) son un fraude racial. Menos mal que al menos los arreglan bien.

Deben ser cosas del marketing.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso es una auténtica tragedia. Entre eso y que Wilsdorf era alemán... voy a meterle fuego a mis Rolex. Solo me falta que el conserje del edificio principal sea de Uganda. Estos relojes Rolex, además de para viejas (lo dijo un muchcho Chino, por lo tanto es una verdad evangélica) son un fraude racial. Menos mal que al menos los arreglan bien.

Deben ser cosas del marketing.
    Yo ya he quemado mis Rolex, estaba convencido que eran manufacturados de manera exclusiva por cristianos viejos ex-tenientes retirados de la guardia suiza del papa...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojo al título:
    "Su Rolex de 5.000 pavos podría no estar fabricado por Suizos".

"El repartidor del butano, podría estar cepillándose a la niña del de el quiosco de los periódicos" o " La mortadela de aceitunas podría ser el alimento del futuro"

Yo, es que cada dia estoy más tonto.

Todo enfocado a los mismo : Eres idiota por comprarte un Rolex, porque los chinos dicen que son de vieja... la madre que me parió!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy

juan_75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo ya he quemado mis Rolex, estaba convencido que eran manufacturados de manera exclusiva por cristianos viejos ex-tenientes retirados de la guardia suiza del papa...
    Jejeje muy buenoooooooo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no era commun en algunos tiempos que el reloj basico lo hacia una casa relojera de prestigio, y el resto como el armis y la caja la hacia un joyero que podria ser o no ser suizo,

como los rolls royce antiguos, que la rolls solo te fabricaba el chasis basico y la mecanica, mientras que el resto del coche te lo hacia una carroseria a medida,

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo mientras el reloj lo haga un relojero...hay algunos que parece que los hubiera hecho un orangutan (con todo el respeto eh?)
    que la realitat et doni la raó

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Bueno, lo que viene a decir todo el tocho es que sigue siendo importante que los relojes se hagan en Suiza, pero que los que los hacen son trabajadores extranjeros, principalmente franceses.
    Y hay muchos chinos o mejor dicho chinas, que segun las fabricas trabajan mejor mas precisas y mas calladas, pero esto no ocurre solo en suiza , basta de ir a las Fabrica de Bmw y Mercedes , hay muchos Moros, Turkos y Rumanos y en Volvo no te digo, quien hace un reloj y donde los hacen da igual , lo mas importante es que la calidad y materia prima sea buena y el conrol de calidad final, el resto es un cuento, al igual que Opel que se hacen aqui , en Alemania y algunos paises por alli y son iguales , ya que el control de calidad es lo mismo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

En rolex los que esta clarisimo que no son suizos son los orcos que, mas alla del monte del destino, manejan las fraguas que forjan el indestructibe acero de sus relojes, el mismo con el que se forjo el anillo unico...

no se de que nos sorprendemos la verdad

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El 90% de los relojes suizos los montan alli, pero sus piezas se fabrican en Asia.
    No nos engañemos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo