• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su opinion

  • Iniciador del hilo robinorr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robinorr

Novat@
Sin verificar
Saludos.Me ofrecieron un reloj RICHARD ZEGER y me gustaria recibir sus opiniones sobre este reloj ya que no lo conozco.¿ Con que reloj se podria comparar?. Gracias.
 
Saludos.Me ofrecieron un reloj RICHARD ZEGER y me gustaria recibir sus opiniones sobre este reloj ya que no lo conozco.¿ Con que reloj se podria comparar?. Gracias.
no eras tu el que ofrecía relojes de terceros y negociabas?
Tenia entendido que al proceder así tenias campo para evitar consultas.....
 
Si, este es el que directamente quiere negociar con todos nosotros con relojes, suponemos, de dudoso origen y linaje. Como ya le han dicho que esas no son formas, ahora se dedica a dejar mensajes normales para generar confianza. De hecho, le ha caido la del pulpo y no ha dicho ni pío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie