• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su Majestad Samurai

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin lo tengo. Después de un tiempo de buscar uno a mi gusto, hoy me acaba de llegar... me he estado peleando un rato con los casquillos y los pasadores pero al final he podido con ellos sin estropear nada :D

¡¡¡Os presento a su majestad el Samurai Albino!!! :clap:, creo emho, que es uno de los diver imprescindibles...

Muchas gracias a Mutter por hacer posible que este nene esté conmigo.

Y ahora, las fotos (siento la calidad pero mi cámara no da para mucho más):

:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue... :D

Una foto de familia en el jardín zen

lostimage.jpg
 
Dos palabras: Lo quiero.

Te felicito!
 
Muy bonito

Enhorabuena

Saludos



Bueno, por fin lo tengo. Después de un tiempo de buscar uno a mi gusto, hoy me acaba de llegar... me he estado peleando un rato con los casquillos y los pasadores pero al final he podido con ellos sin estropear nada :D

¡¡¡Os presento a su majestad el Samurai Albino!!! :clap:, creo emho, que es uno de los diver imprescindibles...

Muchas gracias a Mutter por hacer posible que este nene esté conmigo.

Y ahora, las fotos (siento la calidad pero mi cámara no da para mucho más):

:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
tiene una pinta estupenda, enhorabuena
 
Un grandísimo reloj, sin duda.

Enhorabuena.

Y las fotos, aunque digas lo contrario, te han quedado bastante aparentes.
 
Las fotos estan estupendas y el reloj precioso, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo con salud .
 
Chulo, chulo
 
  • #10
Bonito, buena compra. A disfrutarlo.
Las fotos son buenas.
 
  • #11
Enhorabuena. Es un Seiko legendario
 
  • #12
Enhorabuena, está tremendo el Samurai, y lo bien que te queda!!!

Un saludo.
 
  • #14
que caja más bonita tiene, es muy bonito
 
  • #16
precioso el albino nunca me canso de verlo,gracias por mostrarlo
 
  • #17
Muy bonito de hecho me gusta más que el sumo, pero lo prefiero el samu en negro, que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena por ese Albino!
 
  • #19
Preciosas fotos.

El Samu es un imprescindible... te lo dice uno que tiene uno en venta... pero estoy en numeros rojos y tengo que conseguir cash. Me arrepentiré...
 
  • #20
Felicidades. Bonito Samurai y bonitas fotos.
 
  • #21
Preciosas fotos.

El Samu es un imprescindible... te lo dice uno que tiene uno en venta... pero estoy en numeros rojos y tengo que conseguir cash. Me arrepentiré...

Te arrepentirás seguro... ::cry::
 
  • #23
Muy bonito,enhorabuena,viéndolo ahora,no se si me gusta mas el moreno o el albino.
 
  • #25
Enhorabuena por la compra, un reloj muy bonito y que sienta muy bien en la muñeca.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie