• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

su importante opinion

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
quisiera contar con la opinion de ustedes foreros, soy fanatico de rolex y de girard y estoy a punto de comprar este modelo girard, que por cierto me encanta pero lo unico que me tiene pensando es el tamaño, es de 44mm y de espesor 20 mm lo que lo hace mas grande y grueso que el nuevo deep sea esto es lo que me preocupa un tanto.....que opinan ustedes del tamaño??? es de titanio y oro rosado......espero sus comentarios porfa
 
Última edición:
hola compañero,sinceramente me parece espectacular,un acierto.saludos
 
Me he probado el todo titanio y me pareció mucho más grande de esos 44mm que comentas, la forma de la caja envolviendo la corona tampoco ayuda.

El reloj es sencillamente espectacular pero pienso que se vá de tamaño.

Salu2
 
Última edición:
Para mi gusto esos 44 mm están dentro del límite de lo estéticamente aceptable. Me gusta más el modelo de titanio entero, eso sí 7.000 euros, con oro rosa ya se irá aún más por las nubes.
 
El reloj lo veo grande, aunque ahora la moda es esa...no obstante GP fabrica algunos de los cronos más bonitos del mercado. Tiene uno de 36 mm reedición de otro de los años 40 que es una maravilla.
 
Los 44mm no tienen problema pero los 20mm de espesor si que son (tendras que tener un poco de cuidado al principio con los marcos de las puestas hasta que te acostumbres), aunque una cosa te voy a decir, pq sea gande no tiene pq ser incomodo. Yo los relojes más grandes que he tenido han sido tambien los más comodos en la muñeca.
Por cierto una preciosidad de reloj.
 
Mejor el Deepsea, es mi opinión.
 
el un diver precioso, a mi me encanta su estética, aunque si fuera para mi me lo compraria solo en acero....pero es que no me gusta nada el oro en los relojes....pero ya digo, es una cuestión personal
en cuanto al tamaño...me parece perfecto y totalmente actual
 
totalmente de acuerdo, el oro en los relojes no me gusta, yo me lo compraria de acero caja y bisel
 
  • #10
Hombre,el tamaño es realtivo!

Esto puesto en la muñeca de swarzenegger,no queda mal..pero en la michael j.fox,parece el big-ben!

Dependera del tamaño de tu muñeca y de tu envergadura física!
 
  • #11
mucchas gracias a todos ,me han ayudado bastante en mi desicion tanto que ahora el tamaño no es el problema sino el oro............muchas gracias
 
  • #12
Me parece un reloj impresionante. El tamaño para mi gusto es ideal. Más de 44 igual se me haría grande, pero yo tengo relojes similares y me gustan así. Supongo que es cuestión de gustos, como los colores. A mí me apetece sentir que lo llevo puesto constantemente.

Si lo compras, acertarás. Como siempre.
 
  • #13
A mi me encantan los relojes de calibre >de 42 mm. Depende de tu muñeca. Son elegantes y suntuosos.
 
  • #14
mucchas gracias a todos ,me han ayudado bastante en mi desicion tanto que ahora el tamaño no es el problema sino el oro............muchas gracias




pero hombre...si a ti te gusta la combinacion oro/titanio o oro acero, adelante compratelo, seguramente estarás encantado con el el resto de tu vida...ya digo que es algo totalmente personal,a mi suegro por ejemplo solo le gustan los relojes de oro, y su fetiche, que no se quita casi nunca desde hace 40 años en un certina ds de oro, incluido esfera y agujas...a mi no me gusta pero....
 
  • #15
Para mi, demasiado grande, me quedo con el Deepsea
 
  • #16
Estoy de acuerdo con goldtyson en que a veces puede resultar más molesto los 2 cmts de grosor que los 44mm. Aún así pienso que es un reloj extraordinario
Un saludo
 
  • #17
Hola. Pues el tamño depende de tu muñeca. 44mm en un reloj con bisel ancho, como este o el Deep Sea, no me parecen excesivos. Lo mejor es que te lo pruebes y sí la esfera junto a las asas supera el ancho de tu muñeca, piensatelo. Un saludo.
 
  • #18
Hombre,el tamaño es realtivo!

Esto puesto en la muñeca de swarzenegger,no queda mal..pero en la michael j.fox,parece el big-ben!

Dependera del tamaño de tu muñeca y de tu envergadura física!


Veo que te han hablado de mi German....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie