• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su ayuda para elegir mi reloj de cumpleaños

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

En exactamente un mes cumplo 35 años y he pensado hacerme un regalo especial.
La verdad siempre he querido un Breitling Chronomat pero no me lo puedo permitir este momento. Sin embargo no hay problema
pues hay otros modelos que me gustan tanto o más.

En este caso estoy entre el Colt Automático con su calibre Breitling 17. (ETA 2824-2 Modificado)

breitling-colt-automatic-a1738811-g791-173a-34.jpg

O su contraparte en Super Cuarzo con su calibre Breitling 74

breitling-colt-a7438811-g792-173a-11.jpg


Pros y contras.

Me gusta un poco más la esfera del automático que cuenta únicamente con índices a diferencia del Cuarzo con arábigos a las 12, 9 y 6. Pero no me molesta para nada la del cuarzo

Automáticos, tengo ya varios relojes, pero no tengo ningún super cuarzo y eso me llama mucho la atención de poseer.

En su valor a largo plazo, imagino que el automático mantendrá mejor el suyo.

La diferencia de precio entre ambas es de 200 dólares más por el automático lo cual es manejable de todas formas.

Opiniones?
 
Hola.
Pues si te hace ilusión el super cuarzo,y creo que te la hace :D Pues a por él.Qué quieres que te diga.Se trata de que estés satisfecho y alegre con lo que compras.Es un gran reloj.Nada que envidiar a un automático.
Saludos....

PD.Ah!!!! Felicidades.....:clap:
 
Seguro que los dos van muy bien, el que mas te guste compañero, yo me iria al automático por que me da mucha rabia cuando voy a ponerme algún cuarzo que tengo y lo encuentro sin pilas......., y felicidades en tus 35.
 
Si te gusta el supercuarzo, a por el. Tengo un colt quartz (A57035), y un colt ocean auto (A17350) desde hace ya unos añitos, y solo me han dado satisfacciones, asi que solo te puedo hablar bien de ellos. En cuanto a su valor a largo plazo, no pienses en el futuro, si tu ilusion es esta, el realizarla no tiene valor.
 
Hola Martín, un gusto saludarte. Una vez tuve un Colt. Se lo robó una amiga a su ex marido. Ella me lo dio y yo lo vendí a la semana. a verdad es que el Colt me parece feo. ¿ Y si te miras un Super Sport 200 ? Es una belleza. Te mando un beso
 
Lo siento pero el colt no me acaba de convencer. Por ese precio barajaba alguna otra opción.
 
Tú te lo acabas de decir, si te apetece tener un supercuarzo y ya tienes varios automáticos, es la hora de probarlo.
 
Seguro que los dos van muy bien, el que mas te guste compañero, yo me iria al automático por que me da mucha rabia cuando voy a ponerme algún cuarzo que tengo y lo encuentro sin pilas......., y felicidades en tus 35.

Bueno supuestamente la batería de este Colt dura 8 años :D
 
En el caso del cuarzo quizá miraría el mercado de segunda mano por su depreciación.
 
  • #10
ami no es un reloj que me agrade mucho pero de coger me lo cogeria en automatico sin duda
 
  • #11
En el caso del cuarzo quizá miraría el mercado de segunda mano por su depreciación.
El modelo 2014 no es tan fácil de conseguirlo usado pues salió hace pocos meses al mercado. Pero es una opción
 
  • #12
En el planteamiento de tu pregunta está la respuesta, está vez toca cuarzo;-)

Y feliz cumpleaños,
 
  • #13
Si el cuarzo te convence,yo no me lo pensaría.A mi es un reloj que me gusta mucho,pero eso si,con la esfera azul.

breitling colt quartz A7438811C907173A.jpg

Un saludo.
 
  • #14
No es un reloj que me acabe de convencer, yo a lo mejor y aunque sea una fecha señalada, me esperaba, ahorraba y me iba por el Chronomat. Sino, el automático.
Saludos
 
  • #15
Tal como te comenta el compañero... Yo también sería de la opinión de que ahorraras un poquito más y fueras a por el Chronomat, que es el que realmente te llena... Sino en 2 días ya vas a estar pensando en él... :drool:
 
  • #16
El automático sin ninguna duda.
Son mis manias, jajajajaj
 
  • #18
En este caso automático
 
  • #19
En mi opinión, me decantaría por el automático.
 
  • #20
Yo prefiero siempre un reloj automatico....pero la ultima decisión siempre es tuya
 
  • #21
yo creo que la mejor opción es el automático, y también me gusta más.
Creo que merecen la pena esos 200 dolares de más.
 
  • #22
Yo iria a por el automático porque me llenan más, sentirlos, oirlos. En cualquier caso, es una decisión complicada si te hace ilusión lo del supercuarzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie