Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree11Likes

Hilo: Sturmanskije vs Poljot vs Poljot International - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalex Ver mensaje
    Tienes mucha razón en lo que planteas, pero será como un trauma juvenil que no se puede evitar, yo veo un reloj ruso y me acuerdo de los coches Lada, chapuceros, duros y muy mal terminado.
    OJO, que este comentario está basado en mi experiencia personal y no con el animo de criticar el gusto de nadie, además no dudo de la actual calidad de los relojes ruso, pero no me negaras que hay relojes mucho más bonitos, con mucha calidad a precios muy asequibles.
    Saludos, Alex-
    Pocos cronos se me ocurren más bonitos que un Strela. Por los aprox. 300 euros que piden es una auténtica compra maestra.

DYC
    DYC está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Segun la segunda acepcion del diccionario de la Real Academia de la Lengua.

AUTENTICO.

2.
    adj. coloq. Honrado, fiel a sus orígenes y convicciones. Es un tío muy auténtico

Eso es para mi lo que tienen muchos de los relojes Rusos, por lo menos los que yo suelo comprar, cosa que no tienen bastantes de los relojes que hay en el mercado.

Esa es la razon poe la que muchos estamos enganchados a los relojes rusos.

¿POR QUE HE EMPEZADO CON ESTO DE LOS RELOJES?

Ferguero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalex Ver mensaje
    Coño ......, lo siento ... y tuve varios, incluso un automático con alarma (sonaba como un Lada), disculpa nuevamente por el comentario.
    Mirame a lo Ojos y dime que no me quieres

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo, pero me encanta tu explicación.
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo que hay que leer. Por el precio de un Strela, reloj bastante bien acabado y con un calibre de origen Valjoux -y el remonte más suave y placentero que conozco-, en suizo sólo puedes cogerte un crono mecánico en plástico, con el calibre casi con tanto plástico como la caja. Y piensa que el muro y la URSS cayeron hace más de 20 años.

Además, pocos, muy pocos suizos pueden presumir de tener tanto encanto como el Strela. En historia espacial, tan sólo le gana el Speedy.

Ferguero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

prentendia mostrar el sonido a través de 2 videos, un poljot y un waltham alarma, pero no me deja subirlos. PERO EL SONIDO ES EL MISMO.

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué modelo es este?, alguna foto frontal?

Gracias

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto como aproximadamente 300 euros.....
    Dime donde, cuando, como ....
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he estado a punto de comprarlo un par de veces. Los que más me gustan son los Strela (a secas), concretamente el modelo 204, con caracteres cirílicos y esfera blanca.
    Tanto Juri Levenberg, Julian Kampmann(poljot24.de) como Irina Meier los tienen, si no me equivoco.

Ojo, ahora escasean bastante y encima el precio ha subido un pico. De 320 o así que costaban, han pasado a 425.

Me parece una compra óptima. Es una relación calidad/precio buenísima. Lo único es que cojea un poco de correa, que no es nada que 20 euros no resuelvan.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al final me he decidido y tras dudar mucho muchísimo, he optado x el 204 de poljot 24 de Julian Kampmann. En teoría ya están en camino. Ya os diré algo.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Elquefaltaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y lo bien que vive uno cuando se quita de prejuicios.

Yo también tengo un Poljot alarma, el consabido calibre 2612 y suena igual que el AS 1475... Espera un momento, ¡si el 2612 es casi una copia del AS 1475!

Lo que yo no termino de enterder es por qué funcionan tan bien los Vostok que tengo con más de 25 años, que raro que no se hayan roto todavía.
    - Los indios mataron a toda mi familia. - Debes odiar a los indios. - Como se nota que no tienes familia Flanagan. Jaume Perich.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12